sábado, 29 de diciembre de 2012

LEONO, TIGRE BLANCO, DISTURBIO Y ZAVALA APUESTAN CABELLERAS



CMLL


Ya no hay marcha atrás, una de las salas de Conferencias del CMLL fue el escenario donde los contratos para el duelo de Cabelleras contra Cabelleras entre DISTURBIO y BOBY ZAVALA enfrentando a TIGRE BLANCO y LEONO fueron firmados.

A la cita llegaron puntualmente tres gladiadores, sin embargo, LEONO no arribo al histórico recinto de la Colonia Doctores, por lo que los rufianes de inmediato comenzaron a jactarse de haber sembrado el miedo en su rival.


TIGRE BLANCO dejó muy claro que la experiencia será un factor determinante, BOBY ZAVALA mencionó que llego desde la Comarca Lagunera para consagrarse, en tanto que DISTURBIO finalizó advirtiendo que se vengará de aquella afrenta que LEONO le hiciera hace algunos años en la Arena Neza al raparlo.

La cita es en la Arena México el próximo Martes 1º de Enero del 2013, en punto de las cinco de la tarde, por su parte, las autoridades del CMLL mencionaron algo muy importante: los festejos rumbo al 80 Aniversario iniciarán con el año que está a punto de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario