miércoles, 19 de diciembre de 2012

BÁRBARO CAVERNARIO, CAMPEÓN MEDIO DE OCCIDENTE




Por: Ana Gutiérrez
fuegoenelring.com

Mucho se dice que cuando se gana un campeonato hay que sacarle brillo pero no todos opinan lo mismo, hay quienes quieren ensuciarlo para que tenga la huella y el sello de aquellos quienes lo han portado, tal es el caso de El Bárbaro Cavernario, quién luego de ganar el Campeonato Medio de Occidente a Smaker, ha prometido llenarlo de mugre para que quede en claro quién porta este título.

Y es que luego de una intensa lucha donde el ahora campeón fue mucho mejor que el que llegó como dueño absoluto de este cinturón, El Bárbaro ya en dos duelos anteriores había demostrado ser mejor que su rival y la tarde-noche del domingo 16 de diciembre confirmó que la tercera era la vencida.


“Me estuve preparando mucho para esto, me vi superior porque soy mejor que él. Lo dejé que jugara un rato pero cuando me aburrí de él me lo lleve rápido a la rendición y bendito Dios salí con las manos en alto” afirmó un campeón entusiasmado por la victoria quién luego de hacer que el respetable exclamara el grito de “oh”, por la plancha característica del Bárbaro desde la tercera cuerda.

 Confirmó que la victoria pudo haberse ido en dos al hilo pero en su caso, la intervención de su second por intentar ayudarlo lo afectaron en su rendimiento “Si hubiera querido me voy con el dos al hilo pero me perjudico un poco El Maléfico porque no me dejaba hacer bien las acciones sobre el cuadrilátero. Cuando el referee iba a dar la cuenta de tres se metía y (el referee) se desubicaba y no sabía ni para donde voltear”.

Para poder demostrar que se puede ser campeón no hay pretexto y luego de acabar con Smaker, El Bárbaro ha confirmado que este 2012, a pesar de haber perdido la máscara en manos del Gallo, el Campeón Medio de Occidente confiesa sentirte pleno y satisfecho con lo que ha cosechado “Me atrevo a decir que cierro este año con broche de oro al tener las cabelleras de Xavier Cruz Jr, Xavier Cruz papá y Leo y ahora este campeonato de peso medio”

Pero los deseos y éxitos de este rudo no quedan en defender su cinturón y menos conformarse, el siguiente paso es poder llegar a la ciudad de México y presentarse en el máximo escenario de la lucha libre “Así como todo luchador yo también quiero llegar a la Arena México, se que todavía me falta pero no estoy lejos de lograrlo y para eso voy a buscar el campeonato de parejas que están vacantes, ya sea con mi hermano o con algún otro compañero pero vamos a buscar más triunfos para poder llegar a la Arena México”

Por el momento, al Bárbaro le toca festejar y disfrutar de su título, un triunfo que forma parte de la gente que lo ha acompañado y que nunca lo ha dejado sin apoyo “Este cinturón quiero dedicárselo a mi familia, padres, hermanos, a toda la gente que vino hoy a la arena. A Dios nuestro señor que siempre ha estado conmigo y en especial a mi tío que siempre me apoyo en esta carrera y donde quiera que estés tío Efrén, va para ti este campeonato”

Se termina el 2012 pero no los sueños por alcanzar y los de este luchador apenas comienzan a hacerse realidad para alcanzar el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario