miércoles, 19 de diciembre de 2012

ABEL DERROTÓ A CAÍN ¡DRAZTICK BOY DESENMASCARÓ A SU HERMANO CÍCLOPE!

Cíclope (Foto: Tercera Caída)


Arena López Mateos
16 diciembre de 2012
Por: Jesús Marín @JdmarinC

DTU cerró sus celebraciones por su aniversario 5 en el coso de Tlanepantla, con un lleno casi total y los que tuvimos el placer de disfrutar este espectáculo nos quedo un sabor de total plenitud (Lucha extrema, de alto impacto, vuelos y lances al por mayor).

Festejo al estilo Rancho de Texas, Draztick Boy vs Aero Boy vs Cíclope se jugaron las mascaras donde en lugar de cuerdas había cable de púas, el primero en salvar su incógnita fue Aero boy después de que los tres contendientes se castigaran entre sí,  todo quedó para que se resolviera entre hermanos en donde Cíclope preparaba una cama con púas y con trapos bañados en gasolina para finiquitar a Draztick.







 Pero en singular demostración de fortaleza se revirtieron los papeles pues el castigado en la cama ardiente con púas fue Ciclope, con esto Draztick logro el conteo de tres para descubrir la incógnita de su hermano Jonny Serrano Yedra, 21 años de edad y 6 años de luchador originario de Pachuca.

En el Guateque ultraviolento Dement Extreme vs Paranoiko vs Perro Mocho Jr vs Eterno (sustituto de Onita Santana), se enfrascarían en un duelo de Máscaras y Cabelleras. Eterno fue el primero en librarse de una manera muy rápida y los tres gladiadores restantes llegaron al grado de sangrarse y lastimarse con el cable de púas colocado en uno de los costados del cuadrilátero. 




Dement Xtreme

El segundo en librarse fue Dement Xtreme para que con todo e intervención de los Macizos (Araña de Plata y Pequeño Cobra) y la respuesta del Tacubo y Niño Hamburguesa, dejaran que Paranoiko aplicara un driver sobre una silla con cable de púas para rendir a Perro Mocho Jr.





En la lucha de Celebración Extrema Psicosis vs Pesadilla vs Joe Lider vs Hormiga, Nicho (Psicosis) se impuso al final a Joe Líder pero ingresó al cuadrilátero Crazy Boy, para recrimarle al integrante de los Perros del Mal que siendo invitado de honor al festejo DTU 5, este quemara una playera en la presentación de todos los gladiadores.






 La respuesta del Perro del Mal fue patear al líder de DTU y romperle una lámpara. Repuesto Joe Lider contra atacó a Psicosis para entregárselo en bandeja de plata a Crazy Boy que anunciaba su regreso en el 2013.

La lucha conmemoración de Alto Impacto (Mano a Mano) Flamita le gano a Richard Swann (invitado de Dragon Gate) fue la más aplaudida, ovacionada y coreada por todo el público, premiándolos lanzando monedas al ring.







En la lucha por el Campeonato Azteca NWG, Hacker conservo el cinturón al enfrentarse a Tribal, Príncipe Halcón y Sádico.

En la de Pachangón luchístico Niño Hamburguesa y Tacubo cayeron ante Araña de Plata y Pequeño Cobra.

En la Velada de Chicas DTU, Keira se impuso a Chica Yeye, Felina Metalica, Sherry Diva y Paloma Rouse.

En la lucha inicial se enfrentaron Niño de Ebano vs Lucky Boy vs Extreme Boy vs Rey Celestial vs Konamy vs Lanzelot vs Angel del Misterio vs Cosmico vs Celestial (ganador).















No hay comentarios:

Publicar un comentario