miércoles, 7 de noviembre de 2012

SÁDICA DERROTÓ A BIG MAMA EN MONTERREY



Por:Ángel Arredondo
luchamaniamonterrey.com


Funcion LLF en dia de Muertos, ya en la recta final de la temporada 2012, varias rivalidades se vislumbran para el cierre y otras rivalidades pendientes de semanas atras, veremos que nos prepara la empresa para un cierre ideal.  Por lo pronto en esta funcion la rivalidad de Big Mama vs Sádica se transporto hasta el norte, estas mujeres no se quieren, fue pactada en lucha normal y se registró en estilo callejero.

 Al inicio Sádica madrugó a la Big mientras la paseaba por toda la arena golpeándola con lo que estuviera a su paso, después emparejaba Big Mama y tomaba el control con su estilo de planchas y sentones. Ya para concluir, el réferi Jesus Flores apoyó descaradamente a Sádica y entre ambos desnucan a Big y la cubren.




 Un autentico handicap que hizo perder a la Big, al final hubo retos, incluso se retaron en lucha extrema, veremos en que culmina esta rivalidad. En el turno semifinal reapareció La Sirenita, quien junto con Angelica y Bombon hicieron que las rudas pelearan entre ellas, lo que les costo la derrota, al final Dark Fantasy discutió con la veterana Flor de Loto.


Resultados Completos:
+Sádica derrota a Big Mama.
+Sirenita, Angelica y Bombon ganan a Dark Fantasy, Tigresa y Flor de Loto.
+Sexy Queen gana a Gladiadora.
+Bombon(dobleteo) gana a Rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario