miércoles, 7 de noviembre de 2012

FABY APACHE Y CUERVO PROMETEN CORONARSE COMO CAMPEONES MIXTOS


AAA



Faby Apache y Cuervo han estado un par de ocasiones juntos en el ring, pero como toda pareja el conocerse fuera de él los ha hecho entenderse a la perfección, en aras de realizar un buen trabajo, por lo que aseguran que este viernes en el Miguel Hidalgo de Puebla serán los próximos Campeones en Parejas Mixtas AAA.

Ambos luchadores poseen un estilo recio, por un lado Faby se ha destacado por un strong style estilo japonés, que la ha llevado a tener dicho Campeonato en tres ocasiones, aunque ganarlo con Cuervo sería para ella muy especial. Mientras tanto, Cuervo ya ha tenido el Campeonato en Parejas AAA y el de AJPW World Tag Team Championship, ambos con Dark Ozz. Faby y Cuervo forman una pareja meritoria y digna para intentar apoderase del cetro que poseen Mary Apache y Halloween, aunque lleven pocas luchas juntos. Cuervo dijo:


“Me siento raro, nunca había trabajo en relevos mixtos, pero no quita que podamos ser Campeones. Se nos presento esta oportunidad y no dudo consigamos el campeonato ya que hay muchísima confianza entre ambos; ella me corrige los errores, nos entendemos muy bien, sabemos de qué pie cojea Mary y yo ya rapé a Halloween en Héroes Inmortales."
 
Aunque es la primera vez que se enfrentan ambas parejas, los técnicos aseguran que ya la rivalidad ha tomado forma, además por todo lo sucedido en Héroes Inmortales.
“Aparentemente no había una rivalidad muy fuerte, pero en las últimas semanas se ha formado el pique, en Sala de Armas él me aplicó un martinete. El que le haya quitado el Campeonato a Faby para mi ya lo hace un rival, ellos son los Campeones Mixtos y haremos los posible para destronarlos", aseguró el también integrante de La Secta Bizarra.
Faby, por su parte, dijo:
 “En Héroes Inmortales hubo muchos sentimientos encontrados, yo ya sé la manera en que actúan tanto mi padre como mi hermana. Halloween no tenía nada que hacer en esa lucha de campeonato, mi papá estaba programado y por eso salí a defender a Cuervo. Este viernes nos veremos las caras y se darán cuenta que podemos vencerlos”.

Por último, en cuanto a la lesión de la Calabaza Asesina, el sectario asegura que no se fía del todo: “Es una ventaja, pero él es muy mañoso, es una incertidumbre lo que vaya a pasar, no sé si vaya acompañado de un sécond, ya vieron que que salió El Apache en Héroes Inmortales, así que vamos preparados para cualquier sorpresa y como saben La Secta y Los Perros también tenemos la guerra declarada y no dudo que sean capaces de cualquier acto alevoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario