miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA MÁSCARA NO ME HACE, YO YA ESTOY HECHO DESDE ANTES: OFICIAL FIERRO



Redacción R de Rudo
Entrevista: Jesús Marín

El Castillo del Terror 2012 infraccionó al Oficial Fierro cobrándole muy caro con la pérdida de su máscara ante el Ángel. Fernando Montes "Oficial Fierro" no bajó la guardia ni un minuto y aseguró que solo fue una mala noche "me siento un poco triste, porque subir a una jaula y perder tu máscara, a mí en lo personal no me hubiera gustado perder así, me hubiera gustado perder con un buen luchador de poder a poder, pero me tocó perder y me quité la máscara con la frente muy en alto".

Con la ley de por medio, el Oficial no dudó ni un instante en afirmar que con máscara o sin ella su carrera sigue "con máscara o sin máscara sigo siendo el Oficial Fierro, yo no le tengo miedo a nada porque soy un luchador completo, de aquí a donde quieran, siempre voy a ser yo el Oficial Fierro, primero le quitaré su campeonato y al final su máscara quedará en mi vitrina".





Después de volver a amenazar al Ángel, Fierro se cubrió con la estrella policíaca de su facción "yo entre y defendí a  mi hermano, porque nosotros los Oficiales no somos una tercia, somos una familia, tu sabes que los Oficiales somos la mejor tercia, soy un gran luchador completo, la máscara no me hace, yo ya estoy hecho desde cuando y arriba los oficiales"

Por su parte el Ángel todavía con la adrenalina al tope por la batalla sentenció a los Oficiales "voy por el tercer Oficial, despertaron al demonio que llevo dentro, ahora, que aplaquen este infierno"





No hay comentarios:

Publicar un comentario