lunes, 26 de noviembre de 2012

LUCHADORES FELICES POR LA FINAL DEL FUTBOL

Dos Caras Jr (Alberto del Río) máscara con el logo el Toluca (Foto: Internet)


Redacción R de Rudo

El futbol mexicano espera coronar al último campeón del 2012, Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a los debutantes Xolos de Tijuana cuatro luchadores estarán muy al pendiente de dicha final.

Por un lado, el Toluca y sus 10 títulos son respaldados por un par de gladiadores de amplia experiencia, por un lado el internacional Alberto del Río-Dos Caras Jr, quien en su paso por el CMLL apareció en varias ocasiones con la playera de los mexiquenses, cuando fue rudo su máscara fue modificada con un par de cuernos y otra con el logotipo del Toluca.



Mephisto, rudísimo del infierno, es el otro profesional del costalazo que jamás ha tenido empacho en demostrar su afición por los Diablos Rojos, llegando al ring con una playera de los choriceros con su nombre.

Los Xolos también hacen ruido, este equipo joven y bien entrenado tiene a un par de históricos exponentes del hardcore y lucha extrema de su lado, Damián 666 y Halloween son aficionados declarados a los canes fronterizos, por lo que esta su primer final, seguramente la seguirán de cerca.

En una hipotética lucha de parejas, Toluca vs Xolos ¿Quien ganaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario