martes, 27 de noviembre de 2012

HIJO DEL SANTO DE NUEVO EN LA PANTALLA GRANDE

Hijo del Santo (Foto: Archivo R de Rudo)

Redacción R de Rudo

Con un par de proyectos prácticamente listos, el Hijo del Santo realizará un "combo 2x1" enmarcando su regreso al cine. Teniendo como marco el Festival Internacional de Cine de Acapulco el heredero de la leyenda plateada presentó imágenes inéditas del documental "El Hombre detrás de la Máscara",

Por si esto fuera poco, El Hijo del Santo afirmó que ya está listo su regreso a los sets fílmicos con un trabajo a cargo de Guillermo Arriaga "Retomaré mi carrera cinematográfica porque quiero sea un ejemplo a seguir para los niños, no me quiero adelantar mucho pero el próximo año vamos a presentar el documental y otro proyecto que ya tiene luz verde con Guillermo Arriaga" fueron las palabras del gladiador.




La historia aún no está escrita y falta por definir al director, El Hijo del Santo bromeó sobre la posibilidad de incluir a Salma Hayek como una "mujer vampiro" del siglo XXI.  Respecto a "El Hombre detrás de la Máscara" Santo comentó "El documental es una idea de Gabriela Obregón, ella tomó la estafeta de Carlos Suárez cuando murió y quién mejor que ella para dirigirlo, ella ha conocido el éxito del hijo del Santo".

Dentro del Festival de Cine fueron homenajeados los 70 años de la leyenda del Santo y los 30 de carrera que tien su hijo.

Con información de Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario