martes, 4 de septiembre de 2012

MÍSTICO, OVACIONADO EN SAN LUIS POTOSÍ




Por: Memo Pacheco

Este 2 de Septiembre, la Arena Coliseo de San Luis Potosí fue la sede de un evento sin precedentes en esta ciudad celebrando el 56 aniversario de este inmueble y un año de existencia de la empresa "Curros Entretenimiento y Espectáculo" se presentó un cartel monstruo con las estrellas del CMLL y el debut de Místico "La Nueva Era" en el local.

Así sin mas preámbulo en la lucha estelar hacían su aparición los Rudos, Dragón Rojo Jr. , Misterioso Jr y Rey Escorpión, aclamados por la afición potosina que en todo momento se inclinó a favor de los malosos. Era el Turno de los limpios, hacían su aparición Máscara Dorada y Valiente, ellos dos acompañarían a Místico, La nueva era, quien acompañado de fuegos artificiales hacía su espectacular entrada.


Los rudos se mostraron dominantes y aunque parezca difícil de creer gran sector del público no apoyaba a Místico.  Poco a poco la porra técnica tomo fuerza al igual que los integrantes de este bando y con vuelos espectaculares y grandes movimientos fueron mermando a los rudos que parecían incontenibles.

Al final Místico con una Palanca al Brazo de Rey Escorpión se llevaría la Victoria y la ovación del respetable. Como ya es una tradición en La Coliseo de San Luis Potosi, el grito de "Esto es Lucha" se hacía presente para agradecer la entrega total de estos elementos.

Turno de el evento semifinal, donde se presento por el bando rudo El Hijo del Signo quien estuvo acompañado por uno de las "Torres Infernales" de la Arena Coliseo, Black Extreme quien apareció lanzando fuego para el asombro del público. Ellos harían frente a el consentido de Fray Tormenta, El Sagrado, quién haría equipo con el ídolo Potosino del momento y entre el grito de las damas aparecería Oro Azul.

Un encuentro que saco chispas entre la afición y se surgió una fuerte rivalidad entre Oro Azul e Hijo del Signo que se dieron con todo, incluso fuertes sillazos que levantaban a la afición Potosina. Sagrado y Black Extreme también dieron de que hablar en su recia lucha; al final los rudos se llevaron la victoria, para gusto de la afición ruda que era la gran mayoría en esta función.

En la tercera lucha de la noche, hacían su aparición las bellas luchadoras del CMLL, por el bando técnico Marcela hacía equipo con Dalys "La Caribeña" quien arrancó suspiros, piropos y chiflidos de los caballeros presentes en la Arena; por el bando rudo se presentó Amapola y el orgullo potosino, Princesa Blanca, quién volvía a la Arena que la vio nacer como luchadora. Lucha muy fluida y de gran espectáculo donde las rudas dominaron el encuentro logrando así la victoria.

Otros resultados Astral y Shockercito pierden ante los Gemelos del Averno I y II, pidiendo revancha. Simón Blanco y Mágico vs Dragón Fury, Bogar Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario