martes, 4 de septiembre de 2012

HIJO DE WAGNER E HIJO DE PARK NO FUNCIONAN COMO EQUIPO




IWRG 02/09/12
Por: Jesús D. Marín

En la lucha por el campeonato intercontinental de parejas IWRG, se enfrentaron Negro Navarro y Trauma I (campeones) vs. Hijo de Dr. Wagner e Hijo de L.A. Park (retadores). La primera caída fue de poderío en llaves y contra llaves por ambos bandos, anotándose la primera la dupla campeona. En la intermedia la lucha ya no fue al ras de lona, se combinaron golpes con llaves para que los retadores empataran los cartones.

 Para la tercera los júniors de Wagner y Park no dejaron descansar a los campeones, continuaron castigándolos antes del silbatazo que indica el inicio de la contienda, viéndose muy desesperado el Hijo de Wagner por no lograr rendir al profe Navarro le aplicó un faul. A pesar de que los referees contaron las tres palmadas de rigor se incorporaron casi al mismo tiempo y levantaron el brazo al profe decretando descalificación.





Ante la confusión El hijo de Wagner termino traicionando a su pareja por reclamarle por no tener la calidad para ganar un titulo limpiamente. En la lucha semifinal Trauma II, Freyser y Relampago cayeron ante Karaoui, Oficial AK47 y el Hijo del Medico Asesino, la primera caída fue totalmente ruda debilitando a la tercia atacando al de menor físico que era Trauma II; en la segunda lograron repuntar los técnicos regresando los golpes y castigos recibidos en la inicial, haciendo ponerse de rodillas al oficial.


Para la tercera y definitiva todo parecía parejo pero el colmillo del oficial al arrancarle la mascara al Trauma II sin que los referees se percataran, con un sencillo paquete consiguió el conteo de 3 para llevarse la contienda. En la lucha especial a pesar de los esfuerzos y excelentes lances por parte de Multifacetico, Golden Magic y de la Cobra no pudieron superar a la tercia ruda conformada por Carta Brava Jr., Chicano y Violencia Jr.; todo parecía que la tercia ruda no se acoplaba al recién declarado rudo Chicano perdiendo la primera caída, pero las siguiente dos caídas fueron para los rudos.

Freelance y Centvrion derrotaron a Eita y a Alan Xtreme que sustituyo a the Mummy; Radical perdió ante el implacable Infierno Kid Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario