martes, 18 de septiembre de 2012

LA ÉLITE DE AAA




Por: Magguy
@_MAGGUY


En AAA hay muy buenos luchadores pero en realidad ¿Quiénes son los mejores? ¿Cómo se demuestra la supremacía? ¿Cómo se logra ser el mejor?, este top 10 de lo mejor de lo mejor de la baraja luchistica en AAA fue hecho mediante votaciones de fans en la página de Facebook Yo Soy AAA .
Otros factores que influyeron para la elección de estos distinguidos miembros en su totalidad caballeros fue: popularidad, campeonatos obtenidos, imán en taquilla etc.

Y la lista es la siguiente:

10) Jack Evans.- El canadiense se hace acreedor a este puesto por su participación y desempeño dentro de la empresa, Cabe mencionar que también ha sido poseedor de varios cinturones como el campeonato de parejas (con Xtreme Tiger ) y el Campeonato crucero.




9) El Zorro.- También conocido como “El Profeta” se hace merecedor de este puesto por su larga y conocida trayectoria dentro de la caravana estelar, sus múltiples triunfos como lo han sido: Campeonato nacional pesado, Mega Campeonato AA, Rey de Reyes (2008).

Dichos triunfos han posicionado al “Conde de Sevilla” en el lugar que tiene actualmente aunque para esto también ayudaron sus escándalos como: “La Máscara de hierro” o la  alianza con Cibernetico para tiempo después traicionarlo y así unirse a la “Legión Extranjera”,  sus constantes cambios de bando, pero sea como sea Cristóbal Martínez ha sido muy   solicitado por la afición principalmente por las féminas.

8) Extreme Tiger.- El gato de Tijuana, una de las tantas contrataciones temporales que terminan quedándose, el tijuanense vino a refrescar un poco la empresa a unirse a sus paisanos Halloween y Nicho “El Millonario” y con esto convertirse en su momento como  “La nueva familia de Tijuana”
Tiger y sus compañeros dieron mucho de qué hablar por su estilo de lucha extremo, esto los llevó a coronarse con el campeonato de parejas (En 2 ocasiones una de ellas con él antes mencionado Jack Evans y otra con Halloween) del mismo modo, (en pareja ) gana la nada despreciable cantidad de $250.000 pesos.

Ganador del Campeonato mundial de peso crucero ( en 2 ocasiones) torneo alas de oro, copa Abismo Negro, copa gladiador y Rey de Reyes. Así como por su carisma con el público y la entrega que este le brinda en cada lance que “El gato suicida” ofrece al respetable.


7) Joe Líder.- El segundo extremo de la lista por abajo del de Tijuana, es un verdadero suicida en toda la extensión de la palabra, no le importa terminar lesionado con tal de que la afición se lleve un buen sabor de boca. Líder integró  a los “Mexican Powers” con su estilo de lucha por demás ultra violento, logrando con esto el campeonato mundial de parejas en 2 ocasiones una de ellas con Crazy Boy y la segunda con Nicho el Millonario.

Tiempo después de la desintegración de los Mexican Powers Líder y Nicho forman La Hermandad 187, esta pareja dio mucho de qué hablar  ya que 187 era sinónimo de sentencia, destrucción y violencia, desafortunadamente por un mal entendido la hermandad se  rompe  y lleva a sus integrantes a una rivalidad que hasta el dia de hoy ha provocado sangre, quemaduras y la cabellera del tapatío por el piso.



6) L.A. Park.- El independiente que dice no tener jefes llegó a la empresa líder a nivel mundial en búsqueda de algo que le pertenece (El personaje lo creó Antonio Peña y que está registrado bajo AAA) es decir, su nombre.

Inició así una guerra con La Parka por dicho nombre aliándose con Konnan y sus secuaces insultando al público, llamándolos nacos, ofendiendo además de humillar a luchadores e incluso a la propia Licenciada Marisela Peña.

Joaquín Roldan a poner orden  multando a L.A. PARK con la cantidad de $50.000 pesos por agresión a la Licenciada dicha multa resultó en un total de $300.000 pesos los cuales no cubriría Adolfo Tapia si no Konnan provocando así la furia del boricua y el rompimiento de lazos con la sociedad.

Después de apalear a La Parka y desatar la polémica por la invalidez de la apuesta hecha (el nombre) se termina uniendo al bando científico para de esta forma humillar cuando pudo a Jeff Jarret y su esposa Karen, el odio de la huesuda al gringo lo llevan a suplicarle la confianza a el Lic. Roldan para defender su cabellera en la TRIPLEMANIA XX demostrando así que es un hombre de palabra.


5) Cibernetico.-  Odiado por muchos amado por otros, desde su ingreso a AAA demostró ser un líder nato,  Los Vipers pasando por la Secta Cibernética, Los Hells Brothers, los Bizarros hasta ahora la Secta Bizarra Cibernética tres de sus creaciones unidas en una misma.

Su rivalidad con La Parka la cual los lleva a una lucha estelar por las mascaras en TRIPLEMANIA XII por demás polémica donde hubo intervención de todo el mundo desde vipers, los X Team Octagon, Tiffany e incluso del mismo Licenciado Antonio Peña (QEPD)


Tras perder la máscara Cibernético retoma el camino y se va al bando técnico donde lima asperezas con la Parka e incluso se hacen compadres, el público se vuelca en aprecio a Ciber era la estrella del momento abarrotando cualquier lugar en el que se presentaba.

Con esto consigue campeonatos como el Rey de Reyes, El Mega campeonato, Campeón de campeones (obtenido 3 veces ) y la copa Antonio  Peña, todo esto lo posiciona como uno de los favoritos del respetable.


4) La Parka.-  El mayor estandarte de la caravana desde sus inicios, garantía de taquilla, 4 veces consecutivas ganador del premio televisa deportes ídolo de los niños con un carisma por encima de muchos, ya que más que ofrecer lucha La Parka ofrece diversión, juega con los rivales y esto le encanta a la afición.

Poseedor del Campeonato nacional crucero, Campeonato Nacional semi completo, Campeonato nacional de parejas (en 2 ocasiones) Rey de reyes en 4 ocasiones. La Parka siempre había pertenecido al bando técnico, hasta hace poco que por celos y egos se va al bando de los rufianes ya que según La Parka no se le estaba dando el lugar que merecía como el estandarte que es colocándolo en luchas por debajo de la estelar.

Pero el cambio no fue fácil ya que en dicho bando encontró fue el desprecio de el publico aquel que tanto le había aplaudido que coreaba su nombre en cada función hoy le daba la espalda, todos estos factores hacen recapacitar a la huesuda regresando al bando técnico.



3) Electroshock.- Un personaje por demás conocido dentro de AAA, en sus inicios como rudo, tiempo después se une al bando científico gracias a  su amor Lady Apache esto lo lleva a una rivalidad con su hermano Charlie Manson la cual termina en lucha de cabelleras.

Charlie sería el ganador, pero sale Lady en defensa de su esposo y se rapa,  el El cazador de tormentas no permite que su mujer sea la única humillada y el también se rapa regalando así 2 cabelleras a su hermano.

Aquella  singular boda donde Electro y Lady se juran amor sobre el encordado ella con un vestido blanco y el enfundado en un traje negro. Con la salida de Lady de AAA electro regresa al bando rudo y él una función denominada “La Gran Traición” Electro golpea a Antonio Peña con una silla demostrando así su cambio de bando.

El cazador de tormentas para por diversos grupos cono los Wagnermaniacos, la legión  los maniacos e incluso el ejercito AAA obteniendo ganancias como el Mega campeonato y Rey de reyes.



2) Dr. Wagner.- El lagunero el ídolo el maestro, llega a AAA para demostrar sus supremacía, desde su llegada logra enfocar todas las miradas en él, desde afición hasta sus mismos compañeros y rivales pero este gran deslumbre no le es del todo favorable pues desde su ingreso a la caravana no consigue otra cosa que rivalidades.

 Su primer objetivo fue el Mega Campeonato de AAA el cual poseía Mesías, pero el galeno se gano la oportunidad y en TRIPLEMANIA XVIII se lo arrebata al boricua después de una intensa lucha la cual duro alrededor de ¡una hora!

 Cabe mencionan que el lagunero a ganado en cada magno evento que se presenta pues un año después vuelve a pelear por el mega campeonato en la edición # 19 de TRIPLEMANIA ahora contra el cazador de tormentas y en la recién celebrada Triplemanía XX despoja de la incógnita al heredero de Chucho Reyes.



1 El Mesías.- El boricua se convierte en el mejor luchador de AAA(según los ciber fanáticos)  pues desde su ingreso a la empresa dió mucho de qué hablar con su integración a la Secta cibernética con el nombre de “Muerte Cibernética”, portando una máscara mitad Cibernético y mitad La Parka lo que le ocasiona una arresto por usurpación de personalidad, y lo cual también le otorga el completo odio de la Parka, llevando ese odio hasta sus máximos extremos en una lucha de máscara vs mascara en la edición XIV de Triplemanía dejando al descubierto el rostro de “Ricky Banderas”

Gilbert Cosme, desde la pérdida de su tapa “Ricky Banderas” comienza a tomar fuerza en el bando rudo, esto lo lleva a traicionar a quien lo trajo a México y así darle nuevo nombre a la Secta siendo ahora “Secta del Mesías” dejando fuera de circulación al Dios de la lucha libre por varios meses. ç

Mesías consiguió lo que quería, el control total sobre la secta y el odio del público mexicano al cual insulto hasta el cansancio llamándolos nacos, indios etc. Con el nombre de cambio de la secta llega el cambio de nombre de Gilbert dándose a conocer como El Mesías.

Ricky obtiene la oportunidad para participara por el Mega Campeonato y así se convierte en el primero en arrebatarle el cinturón al Primer Mega campeón de AAA: Cibernetico, durante esta etapa Mesías ya era parte de la legión extranjera, con su buena racha Mesías logra quitarle el campeonato GPCW SUPER-X Monster.

Posteriormente en Verano de Escándalo Mesías recupera el Mega Campeonato al derrotar a Chessman, pero no todo  fue a favor de Mesías pues los problemas con Konnan comenzaron, ocasionando así la ruptura de alianza con el boricua y la desintegración de la Secta,  en Guerra de Titanes Mesías retuvo el Mega campeonato con mucha dificultad pues sus rivales eran nada más que Cibernetico y El Zorro.

Nada es eterno y en Rey de Reyes 2008 pierde el Mega Campeonato vs Cibernético y la racha mala continuaba pues se encuentra con uno de sus rivales de antaño: Vampiro Canadiense, lo que los lleva a enfrentarse en Triplemanía XVI en una lucha con límite de tiempo la cual fue por demás callejera, y extrema, en esta ocasión termina en empate lo cual no es aceptado tanto por el boricua como por el canadiense.

Se vuelven a ver las caras  en Verano de Escándalo en una lucha sin reglas ni referee, esto resulta contraproducente para el de Bayamón pues sus sectarios le dan la espalda y Vampiro se lleva la victoria,  de aquí en adelante Mesías estaría solo enfrentando en repetidas ocasiones a sus ex compañeros a los cuales también enfrento por la copa Antonio Peña,  esto motivo al boricua para reflexionar sus acciones y pedir disculpas al publico por tantos insultos.

 El respetable acepta las disculpas y comienza a apoyar al ex líder de la secta el cual se encuentra verdaderamente agradecido por el apoyo de sus fans y se nombra como mexicano a partir de ese momento recibe triunfos de la misma forma que rivales esto lo lleva a colocarse en los magnos eventos enfrentándose con rivales de la talla de Dr. Wagner Jr.


En Triplemanía XIX pierde la cabellera en un enfrentamiento con L.A PARK pero esos no eran todos los rivales,  ya que desde su ingreso a AAA Hijo del Perro Aguayo tenia sentenciado al boricua y en un acto por demás cobarde, lo lesiona dejándolo fuera de circulación por 3 meses,  el originario de Bayamón no se rinde y advierte al perrito que cuando regrese lo hará pedazos.

 En ese momento perrito sale con su jauría para agredir al mesías el cual aún se encontraba convaleciente, y ocurre lo que nadie imaginaba,  Cibernetico sale para defenderlo y asegura que para hacerle daño a Mesías primero tendrán que pasar sobre el Cibernetico.

Y lo cumple,  5 de agosto 2012 el día había llegado se volverían a ver las caras Perro Aguayo Jr. Y El Mesías, la lucha fue ruda,   seca,  tosca, a ras de lona y con trampas por parte del heredero del can de Nochistlán el cual pide a su second Héctor Garza que golpee a Mesías con una silla, el de Bayamón se agacho y el second da en la frente de su líder ocasionando una grave herida en la cabeza, el rudo diezmado  continúa en la batalla, pero no por mucho tiempo, pues el técnico se aviva y con tacle sobre una mesa vence al can y retiene el campeonato. Mesías, portador actual de la gloria máxima en AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario