martes, 18 de septiembre de 2012

¡FELIZ ANIVERSARIO NÚMERO 2 IWL!




IWL  150912
Fiesta Extrema Mexicana
Por: Jesús D. Marín
@JdmarinC 


Vaya que si se vivió la fiesta extrema en el Centro de Convenciones de Tlanepantla en una lucha en jaula y electrificada en la que participaron… Super Mega, Violento Jack, Ultimo Gladiador, Xtreme Tigger, Ludark Shaitan, X-Fly, Joe Lider, Aero Boy, Angel o Demonio y Ovett. Cabe mencionar que la única mujer en el encuentro Ludark exigió estar dentro de esta lucha y el apoyo del público fue unánime para esta luchadora extrema.

Por cada dos minutos que permanecía la reja electrificada tenían un breve espacio de 1 minuto para usarlo y escapar de la jaula, era de esperarse que dentro de la jaula usaran engrapadora, tachuelas en teclados que el público le regalo a Violento Jack. Cada luchador tomo a un rival, pero conforme fueron minando las fuerzas de alguno se aplicaban al dos por uno y la mas atacada fue Ludark Shaitan que nunca se rindió ante el ataque de los demás luchadores.



El que parecía abandonar la jaula fue Xtreme Tigger pero se lanzó desde lo alto de la jaula para impactarse sobre sus adversarios, Súper Mega fue el primero en lograr salir de la Jaula seguido por Xtreme Tigger,  Aero Boy, Joe Lider, Violento Jack, Ludar Shaitan, X-fly y Ultimo Gladiador. Ángel o Demonio junto con Ovett definieron el encuentro para ver quien perdía la cabellera y fue Angel o Demonio el ganador sobre su compañero de tercia Ovett.



Canek vs Steve Corino
Nimrod JJ







La lucha por el orgullo Mexicano la protagonizaron Canek y el Fantasma de la Opera vs. Nimrod y Steve Corino, la contienda la  inicio Canek con Corino pero no paso mucho para que la pareja extranjera se abalanzara sobre Canek y Fantasma de la Opera siendo el fantasma el primero en sangrar por los golpes y proyecciones perpetrados por Nimrod abajo del ring. 

Canek inició la reacción de en contra de la pareja extranjera al propinarle un par de sillazos a Steve Corino en lo que el Fantasma de la Opera se encargaba de Nimrod mordiéndole la frente; el referee “el Chiquilin” intervino ayudando a los extranjeros sujetando a Canek para que fuese golpeado con una patada, cayendo a la lona luchador y referee momento que quiso aprovechar Corino para aplicar un sentón que solamente lo recibió “el Chiquilin” a lo cual Canek no desperdicio aplicándole un codazo al extranjero y con un paquete total consiguió el conteo de las rigurosas tres palmadas para llevarse la victoria.











Duelo de Cartas Bravas


En la Lucha de parejas de Locura en la que participaron Ojo Diabolico Jr y Sepulturero vs Pesadilla y Cerebro Negro vs Zumbi y Black Terry vs Tony Rivera y Zumbido vs Leon Rojo y  vs Freyser y Loco Max. Después de una dinámica algo extraña para elegir el orden de cómo se enfrentarían las parejas hasta el final quedaron Pesadilla y Cerebro Negro enfrentándose a Zumbi y Black Terry en duro combate extremo, en el que Zumbi aprovecho que Pesadilla había hecho una cama de sillas donde él había sido depositado para que fuese castigado, quitándose cuando pesadilla se lanzo con un mortal desde la tercera impactándose en las sillas y solo basto que Zumbi lo sujetara de una pierna para asegurar el toque de espaldas y llegara el conteo de rigor, mientras tanto el maestro Terry se encargaba de Cerebro Negro para dictaminarse como los ganadores.





En la Lucha por la Copa Jr IWL se la llevo Kung Fu Jr al ser el último en quedar sobre del ring, habiéndose enfrentado a Hijos de Mascara Sagrada, Talisman Jr, Canek Jr, Killer Jr, Sangre Chicana Jr, Universo 2000 Jr, Hijo de Fishman, Hijo del Brazo y Kato Kung Lee.



Éxtasis


En el enfrentamiento en Bullterry Match (encadenados) entre Carta Brava IWL vs Carta Brava IWRG lo gano Carta Brava de la IWL aplicándole un martinete al de la IWRG.

En la lucha Extrema Aerea se la llevo Impulso al imponerse ante Eita, Centinela, Ninja de Fuego, Niño de Ebano, Arkanos, Juanel Ranchero, Quimico Jr, Payaso carroña y Payaso Terror. También tomaron parte en el festejo Black Aztec, Zumbido Jr,  Pecador, Extásis, Infierno Kid y Estrella Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario