jueves, 2 de agosto de 2012

MISA Y DESFILE POR LOS 20 AÑOS DE AAA




Con gran entusiasmo, camino a Triplemanía XX, Triple A festejó con un desfile y una misa agradeciendo los 20 años de la empresa. Todos los luchadores de la Caravana Estelar se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde en dos turibuses los técnicos estuvieron presentes. Antes de iniciar el recorrido todos los luchadores se tomaron la fotografía con la Lic. Marisela Peña y su hijo Dorian Roldán.
El desfile fue tomando su rumbo, cabe mencionar que al pie de éste iban Mascara Año 2000 Jr. y La Parka en motocicletas.  Las Reinas del Ring también engalanaron Paseo de la Reforma, donde la gente se acercaba a saludar por igual a minis, luchadoras, exóticos, luchadores extremos, los campeones y las grandes estrellas.


Continuaron el recorrido hacia el Zócalo, pasando después por Eje Central y luego  Calzada de Guadalupe, donde comenzó oficialmente la peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe, comandada por  la Lic. Marisela Peña. Al llegar al recinto, la gente se acercaba, mientras los luchadores tomaron sus asientos para dar gracias con una misa.
Al finalizar ésta, cada uno de los luchadores fue bendecido por el padre, quien gustoso recibió a todo el contingente, quien además los consideró un ejemplo porque también son luchadores de la vida.
Fue así como dio inicio agosto, mes de Triplemanía XX, lugar donde la Caravana Estelar te espera este 5 de agosto en la Arena Ciudad de México en punto de las 18:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario