viernes, 3 de agosto de 2012

¡BARBÁRIE EN PUEBLA!


Los Bárbaros I y II

Los Bárbaros se llevan triunfo.

Lugar: 31sur entre 25 y 27 poniente Col. Los Ángeles Puebla pue.
Fecha: 02 Agosto 2012
Corresponsal: Miguel Ángel García ( Piloto Aviador)

Gran función con luchadores independientes, festejar día los Ángeles,  2 luchas que faltaron no se pudieron llevar acabo por la  Lucha estrella llegaron (TEC) Blach Thunder – Tigre Colosal  vs. (RUD). Los Bárbaros I y II hicieron de las suyas y su experiencia se llevaron el triunfo a casa una buena lucha donde topes, ras de lona algo mas.  Los Bárbaros desmienten rumores sobre la salud de su señor padre quien se encuentra sano radicando en el estado de Veracruz.




Lucha Semifinal Estrella parejas mixtas Llegaron (TEC) Rey Celestial –  Dreica vs (RUD) Charly boy – Estrella Magyca un platillo donde hubo de todo, donde al final rudos se confían referí vuelve a ser protagonista , ayuda conteo rápido y los Tecnicos se llevan Triunfo a casa.
Primera Lucha Estrella Mano a mano. Llegaron (TEC ) Yeylex  vs (RUD) Yeigo una muy buena batalla abajo del el ring serán grandes amigos  pero en el ring demuestran cada uno de que están hechos,la  lucha libre la llevan en alma y corazón, el réferi terminó apoyando a Yeigo para lograr el triunfo.



Yeigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario