lunes, 6 de agosto de 2012

FUERZA GUERRERA VS OCTAGÓN VERSIÓN 2012



Festival de Mascaras IWRG 2012.
jueves 2 de agosto 2012
Por: Jesús Marín

 Una noche espectacular la de este jueves en la Arena Naucalpan, pues se enfrentaron grandes luchadores veteranos y jóvenes dando un espectáculo pocas veces presenciado, portando sus mascaras y equipos antiguamente usados antes de perderlas. La Lucha estelar se la llevo la tercia integrada por Octagon, Canek y Solar que se enfrentaron a Fuerza Guerrera, Cien Caras Jr. y Negro Navarro; los primeros escarceos fueron entre los maestros Negro Navarro y Solar, que dieron una cátedra de llaves y contra llaves demostrando porque les llaman maestros.

Por su parte Octagon y Fuerza Guerrera no olvidan viejas rencillas pues se desgarraron la tapas y se dieron con todo; el señor Canek no se quedo atrás, ya que en todo momento fue superior a Cien Caras Jr. que a pesar que uso la técnica del montonero junto con Fuerza Guerrera, demostró porque sigue en el gusto del público y reto al campeón de peso completo Cien Caras Jr. y del mismo modo Fuerza Guerrera reto por una lucha de máscara vs máscara a Octagon.








En la Lucha semifinal los Villanos III, IV y V ganaron el encuentro a Kahoz, Cuchillo y Rambo; la dinastía imperial se impuso a las marrullerías y al uso de objetos indebidos por parte de sus rivales.Dentro del homenaje que le hicieron a la Cobra y al Villano Tercero, este primero le dio su nombre a un luchador
joven perteneciente a las filas de IWRG que conformo una tercia con Veneno y el Pantera en contra de los Temerarios: Black Terry, Temerario Infernal y Alan Extreme, ganando el encuentro la tercia de la Cobra.


En la segunda lucha Trauma II, Dr. Cerebro y Orito (Mike Suicida) le ganaron el conbate a el Hijo del Diablo, Oficial AK47 y Eterno. En la primera lucha Imposible, Eita y Comando Negro se impusieron a Panterita (Freelance), Centvrion y Matrix que sustituyo a Chicano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario