sábado, 4 de agosto de 2012

EL NUEVO MÍSTICO TRIUNFA EN SU DEBUT



Redacción R de Rudo
Foto: www.cmll.com

Fueron semanas de especulación y nervio total. La nueva era de Místico llegó justo a la mitad del 2012, el Consejo Mundial de Lucha Libre arropó al ahora ex Dragón Lee con una intensa campaña de difusión en medios, misma que le resultó en éxito total al convocar a más de 10 000 personas dispuestas a formar parte de la historia. Después de tres luchas el evento especial llegaba, entre rezos y ángeles, Místico revivió a la tercera persona, pero el infierno lo esperaba.



Ángel de Oro y el Valiente fueron los escoltas de la nueva era, Mephisto, Euphoria y Ephesto estaban dispuestos a chamuscar al nuevo seminarista. Dos caídas muy complicadas para los técnicos, la primera sería casi como un regalo en charola de plata y oro para los del buen actuar, a tono de una justicia divina ya que los rudos masacraron a placer al debutante, destacando el pique naciente con el general Mephisto.

 El segundo episodio se lo anotarían los malosos, dejando la tercera y definitiva lista para que con una impresionante plancha de estrella fugaz con tijeras de parte de Místico y la efectividad del Ángel de Oro, la nueva era del Místico corazón de Dragón iniciara con el pie derecho, la búsqueda del ídolo terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario