miércoles, 11 de julio de 2012

SE ESTRENA UN CAMPEÓN DE OCCIDENTE




11 de julio 2012
Por: Ana Gutiérrez 
Foto: Juan Mejía


 Dicen que la tercera es la vencida y es que luego de que El Gallo y Valiente quisieron despojar a Okumura del Campeonato Semicompleto de Occidente, la noche del 11 de julio del 2012 quedará marcada como la función donde las coordenadas supieron dirigir a Sagrado para coronarse como el nuevo monarca de esta entidad tras llevar a Okumura a la derrota y con ello, despojarlo del título que orgullosamente portaba. 


 Con un buen inicio en la primera caída, respetándose como una lucha campeonil, ambos contrincantes comenzaron a manejarse con llaves y castigos, hasta que Okumura decidió aplicar fortaleza y llevarse el triunfo al vencer a Sagrado mediante una desnucadora. Instantes después, a escasos minutos de haber iniciado el segundo tercio, el asiático quiso despojar de la incógnita a Sagrado por lo que el tapatío olvido su bondad y sacó el carácter al aplicar varias quebradoras de frente y por la espalda a Okumura para finalizar con el toque de espaldas que lo llevó a alcanzar el empate.



 El triunfo definitivo se dio luego de que ambos tuvieron la oportunidad de retener o convertirse en nuevo monarca y quizás con el último aliento que tenía el Bendito del Ring, pidió la ayuda de todos los santos del cielo para sacar impulso y lanzarse con un mortal hacia atrás dentro del encordado para rematar con toque de espaldas sobre el Tifón de Osaka, que sumamente molesto por la derrota se fue a vestidores mientras que Sagrado levantaba con ánimo el cinturón que hoy lo reconoce como Campeón Semicompleto de Occidente. 


 Varios encuentros se han dado entre Mephisto y Atlantis en esta ciudad donde el Kaiser del Infierno ha incendiado el cuadrilátero con sus marrullerías sobre el Ídolo de los Niños y anoche, en el recinto de Medrano 67, la historia no fue diferente ya que nuevamente Mephisto aplicó sus diabluras sobre el Rey de la Bondad al acabar la tercera caída con un descarado faul que en esta ocasión el Güero Noriega si vio por lo que Averno y Ephesto compartieron la derrota con su compañero.


No sin antes darle una buena zarandeada a Atlantis, quién termino como pescadito fuera del mar buscando esconder su rostro luego de que Mephisto lo despojó de la máscara. Marco Corleone y Brazo de Plata compartieron el triunfo del tapatío ante un público que apoyo al Ídolo de los Niños cuando este exigió un mano a mano para la próxima semana. ARMAS LETALES. Las que no tuvieron piedad sobre Silueta y Luna Mágica fueron Amapola y La Comandante quienes dejaron que la confianza abrazara a las científicas para sorprenderlas con la rendición en la tercera caída cuando Amapola utilizó su letal castigo sobre Silueta, mientras que la Comandante con toda la furia de una Nazi usó un mortal cangrejo sobre Luna Mágica.


 En la segunda lucha de la noche, Virus, Maléfico y el Bárbaro salieron con el triunfo en la bolsa al vencer a Sensei, Esfinge y Divino luego de que el pequeño maestro puso en la lona a Sensei gracias al castigo llamado la rosa. Metatron y Black Metal la pasaron mal al perder ante Ráfaga y Espectrum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario