miércoles, 11 de julio de 2012

LA PARKA Y CIBERNÉTICO, REYES EN NAUCALPAN






Guerra de empresas 5
Arena Naucalpan 8 Julio 12


Por: Jesús Domingo Marín


Los encuentros de la guerra de empresas se desarrollaron inicialmente con una campal para definir que parejas se enfrentarían posteriormente en eliminatorias y obtener al ganador absoluto. En el encuentro final, la pareja de AAA conformada por La Parka y Cibernetico se enfrentaron a los capos Cien Caras Jr. e Hijo de Mascara Año 2000 (IWGR) coronándose en la Guerra de Empresas 5, el dueto de los archirivales PArka y Cibernético. El enfrentamiento a una sola caída fue recio por ambas partes, pero no falto que los luchadores entraron al terreno peligroso de las mascaras; La Parka desgarro la tapa de Cien Caras Jr.


En las luchas semifinales se enfrentaron en el siguiente orden, los Capos (IWGR) con la pareja de el Consejo Tejano Jr. y Argos, ganando esta batalla los capos. Posteriormente se enfrento la pareja de AAA a la pareja los Maniacos conformada por Silver King y Ultimo Gladiador, ganando el Ciber y la Parka. Las cuatro luchas para sacar a los semifinalistas se presentaron en el siguiente orden:












La pareja conformada por los profesores Negro Navarro y Black Terry (UWA) con la pareja de el Consejo, ganando con artero faul el Consejo por parte del Texano sobre el maestro Negro Navarro. La familia de Tijuana Damian 666 y X-Fly se enfrento a los Capos, ganando los capos por una equivocación de la Bestia 666 dándole un sillazo a su padre. 


La pareja de DTU conformada por Violento Jack y Aeroboy se enfrentaron a los Maniacos, ganando estos últimos sobre la pareja DTU en una lucha con tintes extremos. Los Perros del Mal conformados por
Psicosis (nicho) y Pete Powers acompañados por la bella Taya Valkyre se enfrentaron a la pareja de AAA, perdiendo los perros ante la pareja de AAA a pesar de las distracciones de Taya sobre el referee “el Negro”. La tercia tecnica conformada por Chicano, la Chiva y Lili Figther se llevaron la contienda inicial en contra de la tercia ruda integrada por Tigre Lee, The Mummy y Sexy Lady







No hay comentarios:

Publicar un comentario