jueves, 12 de julio de 2012

"EL ÚNICO MÍSTICO ES SIN CARA Y EL ESTÁ EN WWE" BESTIA 666




Redacción R de Rudo


Entre la vorágine de noticias de personajes que "reviven" o gladiadores que cambian de nombre para enfundarse en máscaras ya conocidas, Damián y Bestia 666 opinaron al respecto. Para Damián, segundas o terceras partes nunca serán buenas y para ello cita el ejemplo de Rey Mysterio  " Ponerle nombre a otro cuando el primero ha hecho.. es como lo que ha pasado con los Misterios, es más lo voy a decir aunque he sido muy cauteloso en mis palabras, Oscar, Rey Mysterio  es el único que le dió vida, ni Rey Misterio Sr, el unicamente fue en Tijuana, pero el que le dio gran prestigio al nombre, y ahora sacan a dos muchachos que la verdad no"


Pero Bestia 666 como buen hijo del demonio no se tocó el corazón y para él la nueva versión de Místico no tendrá éxito:





"No me preguntes como luchador, pregúntame como espectador, yo respeto mucho al señor Dragon Lee es muy buen luchador, me ha tocado verlo de ves en cuando en la televisión y si tiene capacidad yo siento que el hubiera sido una gran estrella continuando con su personaje de Dragón Lee",  y continuó " ahora que le ponen el nombre de Místico y la verdad no se  a quien quieren engañar ya que toda la gente sabe que Místico es Sin Cara y ahorita está en WWE yo no dudo de la capacidad del muchacho pero todos sabemos quien es el Místico original, Sin Cara hijo de Dr Karonte"



No hay comentarios:

Publicar un comentario