miércoles, 20 de junio de 2012

HALLOWEEN FESTEJO 25 AÑOS DE LUCHADOR EN EL DEBUT DE LA EMPRESA EMILL

SANGRIENTO DEBUT DE LA EMPRESA EMILL EN LA ARENA AFICIÓN HALLOWEEN BAÑADO EN SANGRE SE LLEVA LA COPA EXTREMA EMILL

Por: Arturo Cruz

 Halloween pudo alcanzar la copa extrema que colgaba sobre el ring de la arena Afición en el debut de la Empresa Mexicana Independiente de Lucha Libre, la batalla fue una carnicería, donde las lámparas de alógeno y escaleras se usaron para causar el mayor daño posible. En el combate pactado a una sola caída Súper Crazy y Halloween compitieron en la lucha estelar, por conseguir la Copa, a pesar de que el Loco de Tulancingo atacó de varias formas a Halloween quien sacó de balance a Súper Crazy y lo azotó sobre tachuelas y alambre de púas, Halloween pudo tomar así la Copa Extrema Emill.

 Abajo Psicosis de Triple A –quien fue el luchador sorpresa- el cual estaba ubicado en los asientos de primera fila, resintió un vuelo suicida que realizó Extreme Tiger quien se elevó desde uno de los postes del ring. Zumbi fue atacado a traición por Cerebro Negro y Doctor Cerebro quienes subieron a golpearlo, a lo que el brasileño reaccionó golpeándolos con una escalera, y después voló desde un poste del ring sobre ellos.









 Para la lucha semiestelar se vivió un encuentro de alto nivel en el que Cerebro Negro y Doctor Cerebro ganaron el encuentro, a pesar de la traición que le hicieron a su compañero Fénix, y derrotaron a Hijo de Máscara Sagrada Drago, y Hecatombe, el nivel y variedad de llaveo fue admirado por la afición. Sexy Star la reina de reinas de Triple A acompañada de Mini Charly Manson derrotaron a Mascarita Sagrada y a Lolita, ésta última fue vencida por la experiencia de Sexy Star quien la dominó con toque de espaldas.

 El Oficial A K 47 respaldado por Súper Brazo Jr. y Príncipe Cronos, obtuvieron la victoria en un buen encuentro donde hubo de todo al vencer a Kid Jaguar, Ojo de Halcón y a Águila Enmascarada Jr. En el primer encuentro de la función de debut de Emill Lunático y The Minner´s perdieron ante la experiencia de Colmillo Blanco quien luchó al lao de Avispón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario