miércoles, 20 de junio de 2012

OFICIAL; ¡HAY UN NUEVO MISTICO!


Dragon Lee-Místico (Foto: CMLL)


Redacción R de Rudo.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó de manera oficial a la segunda versión de Místico, en esta ocasión Dragon Lee  será el luchador quien porte el equipo del popular "príncipe de plata y oro". Fray Tormenta colocó la máscara del nuevo Místico ya que según el "quede impresionado al verlo en el programa en busca de un ídolo" , el nuevo Místico es ya una realidad.

La primera versión de Místico fue encarnada por el Hijo del Dr Karonte, utilizo previamente los nombres de Astroboy y Komachi (entre otros) ganó las máscaras de Black Warrior, Sepulturero, Hijo del Diablo, Skayde y el Oriental además de las cabellera del Negro Casas. Campeón en el CMLL, IWRG, NWA y WWA, convirtiéndose en un fenómeno de popularidad.






Desde que Místico (Sin Cara) anunció que saldría del Consejo Mundial de Lucha Libre, la noticia fue todo un revuelo dentro del medio del catch, prensa, luchadores, aficionados, emitieron diversas opiniones, el día de hoy, y después de enfrentar suspensiones, lesiones y desenmascarar a Sin Cara Negro (Húnico) Sin Cara pelea semana a semana por ganarse un lugar en el ring y en el gusto de los aficionados norteamericanos. La nueva versión de Místico seguramente sera observado con lupa por la gran mayoria de la gente seguidora del CMLL.


Dragon Lee es hermano de Rush, hijo del Toro Blanco, y Franco Colombo su tío.

3 comentarios:

  1. Dragon Lee es bueno, lo respeto por que lo he visto, pero esto que esta haciendo el CMLL es por venganza... por que no hicieron lo que hace Tiger Mask en Japon que ya va en el numero IV? es decir el I le entrego la mascara al II y asi sucesivamente... cuando ha venido WWE con Sin Cara le siguen gritando Mistico... alguna vez vi algun articulo de un analista de lucha libre y decia que el personaje del cmll y la persona hicieron "click", yo personalmente no seguire a este Mistico... el CMLL esta diciendo intrinsecamente que el otro fue un exito y esta tratando de colgarse de su exito. La Parka funciono por que estaba Adolfo Tapia adentro y la AAA escondio ese cambio de persona y por eso Parklon medio funciono... pero de Mistico todos sabemos como pasaron las cosas, en fin.

    ResponderEliminar
  2. genial, ojala le vaya super bien a este muchacho, se ve que tiene ganas de demostrar talento y salir adelante, y pues sera benefico para el original mistico, porque asi los dos le echaran las ganas para sobresalir en sus respectivas empresas y de manera inconsciente estaran siempre en preparacion para demostrar quien es el mejor de los dos jeje

    ResponderEliminar
  3. El decadente cmll despues de la salida de mistico no ah podido salir adelante y ahora haciendo esto es una falte de creatividad, y asi seguiran, pero bueno lo malo es que el mistico ahora sin cara si esta triunfando y las falta de idolos, como el hace que el consejo haga estas cosas a falta de otros luchadores y no encuentran la formula de darle exito amuchos jovenes se colgaron de una vaca y ahora que se fue hacene stas cosas.....

    ResponderEliminar