martes, 19 de junio de 2012

"EL TIEMPO DE SEXY STAR YA PASÓ" SEXY LADY




Redacción R de rudo.


Ya como parte del elenco establecido de la empresa AAA, Sexy Lady platicó en entrevista con R de Rudo sobre su debut en la empresa fundada por Antonio Peña y su inminente participación en Triplemanía XX a llevarse a cabo en agosto en la Arena Ciudad de México "Es un hecho me voy a presentar en Triplemanía", Lady desconoce que rol desempeñará en el magno evento pero no demuestra nerviosismo ni mucho menos miedo.


Al platicar sobre su incorporación y la renovación de sangre en las huestes femeniles, se ha generado mucha expectación por la aparente rivalidad natural que podria tener con Sexy star. Sexy Lady no tuvo reparo al contestar "Yo no me preocupo ni me importa si me comparan o no, es más yo creo que el tiempo de Sexy Star ya paso, ya no está de moda y ahora es mi momento", diversas plazas alrededor del país podrán ser testigos del desempeño y acoplamiento de Sexy Lady quien mandó un mensaje a sus fans, el cual seguramente no será bien recibido por algunos.





"Quiero agradecerles su apoyo y aclararles que por el momento me retiraré del estilo extremo de lucha, por ahora será lo que la empresa me solicite",y tras la declaración la mirada de Sexy Lady se clava directo en su prima, Ludark Shaitan con la que mantiene una muy interesante rivalidad y respeto deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario