martes, 19 de junio de 2012

COCO ROJO DEJÓ SU CABELLERA EN LA PREVIA DEL ANIVERSARIO 45 DE LA LÓPEZ




Sábado 16 de julio 2012
Por: Hugo Rudo


La batalla estelar que nos ofreció la arena Lopez Mateos en la función de este sábado que forma parte de las celebraciones rumbo al 45 aniversario del local de Tlalnepantla fue sumamente espectacular, con una jaula del terror donde participaron: Coco Rojo, Coco Amarillo, Super Muñeco, Super Raton, Huracan Ramirez Jr, Espectro de Ultratumba, Tormento, Epitafio, Yakuza, El Pulpo, Sangre Chicana Jr. Y Kato Kung Lee.

Las reglas eran simples, después de 3 minutos podrían abandonar la jaula y los últimos dos que quedaran dentro de ella se jugarían la mascara o la cabellera a una caída, asi uno a uno fue saliendo de la jaula en la siguiente forma:


1.- Tormento
2.- Super Muñeco
3.- Kato Kung Lee
4.- Epitafio
5.- Huracan Ramirez Jr.
6.- Yakuza
7.- Super Raton
8.- Espectro de Ultratumba
9.- Coco Amarillo
10.- Sangre Chicana Jr








Dejando en mano a mano a El Pulpo vs Coco Rojo mascara contra cabellera, ambos luchadores ya con claras muestras de cansancio, pero Coco Rojo estaba dando todo su esfuerzo por salir avante de esta contienda e incluso salieron de vestidores Coco Verde y Coco Negro para darle animos sin embargo con un error de Coco Negro que le hecho espuma en los ojos a Coco Rojo lo dejo en charola de plata para que con una potente desnucadora El Pulpo solo lo cubriera para la cuenta de rigor y asi llevarse la gloria y la cabellera de Coco Rojo.

El duelo semifinal por la Copa “Catedra del Ring” fue un cuadrangular entre Negro Navarro vs Trauma II vs Solar vs Super Astro, lucha llena de categoría y nivel a ras de lona por parte de los  cuatro participantes las acciones las comenzaron a calentar Trauma II y Solar demostrando el de la Dinastía Navarro que tiene mucha escuela y clase de la vieja guardia. ;ientras que Super Astro mostro aun gran elasticidad ante el Negro quien como es costumbre manejo un estilo recio y muy serio, el primer eliminado de la batalla fue Super Astro a manos de su compadre Solar.






Instantes después Trauma II le acompaño en su camino a vestidores cortesía de su propio padre dejando mano a mano a Negro Navarro y Solar, una vez mas en el centro del ring nos regalaron un verdadero duelo de llaves donde el mejor son fue para Solar al arrancarle con su ya clásica palanca al brazo la rendición a Negro  Navarro, gran lucha que termino premiada con una lluvia de dinero.

En el match semifinal apareció el Pequeño Tigre Blanco Mascarita Sagrada acompañado de Mini Skyde para medir fuerzas ante Payasito Negro y Pentagoncito Black, demostrando la gran calidad que ostentan estos cuatro mini estrellas de los encordados , que con una caída por bando ambas duplas daban lo mejor de si con intercambios de llaves y lances de alto riesgo el final no fue el esperado por el publico ya que el referee no se dio cuenta de que el mismo Pentagoncito le dio en las manos a Mascarita Sagrada su mascara.

Motivo por el cual el referee decreto la descalificación y le entrego la victoria a Pentagoncito Black y Payasito Negro al final se hicieron los retos por las mascaras entre “El Amo de los 5 Angulos” y el “Pequeño Tigre Blanco”. Polaris Jr. y El Hijo del Señor Tormenta derrotaron a Hijo de Black Shadow y Tigre Nahual.
La  Llorona y La Catrina cayeron ante Hiedra y Chispita. En la segunda de la noche Zumbido Jr. y Lunathor vencieron a Mascarita de Oro y Damian el Guerrero Jr. Para calentar lona el Forastero y Star Bird cayeron ante Pinocho 3000 y Aguila Tapada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario