sábado, 2 de junio de 2012

DRAKO - DEMENT XTREME ¡MÁSCARA VS CABELLERA!


Drako firmó el contrato en R de Rudo
Redacción R de Rudo

Con firma oficial en un contrato expedido y avalado por la empresa Omega Luchas, el primer campeon de X-Project: Drako apostará su cabellera ante la máscara del vaquero rocanrolero Dement Xtreme, dicho enfrentamiento tendrá lugar el 17  de junio en el salón fiesta latina. Drako apuntó "Es obvio que Dement me tiene miedo y por eso firmó el contrato cuando yo no estaba, no me importa, yo lo firmo y estoy list para quitarle su mascarita".

Un par de dias después Dement aseveró "¿Porque debería de tenerle miedo a Drako?, nadie lo conoce, sólamente sus compas", sólo es cuestión de días para conocer el resultado definitivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario