sábado, 2 de junio de 2012

ANIVERSARIO DE AAA EN VERACRUZ



Prensa AAA


Un gran evento de aniversario, el presentado por AAA en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, recinto que en 1992 vio nacer a la Tres Veces Estelar.  Fue un encuentro lleno de emoción el que estelarizo el evento. Chessman, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza vencieron a Cibernético, L.A. Park y Electroshock por descalificación, aunque la nota la dieron el Lic. Joaquín Roldan y su hijo Dorian, éste último el primero en ingresar a la acción de manera ilegal, teniendo que aparecer su padre para unirse a la causa técnica. Sin embargo, el Lic. Roldan fue noqueado y ensangrentado por un sillazo de Chessman, quedando Dorian a sus anchas, haciendo de las suyas, junto a Konnan, quien también se sumo al festín rudo. Al producirse la victoria por descalificación -cuando Park golpeo a Chessman con el bat de cubano-, la celebración de Dorian se vio interrumpida por L.A. Park, quien apoyado por Electro y Ciber puso en su lugar al joven Roldan, atacándolo con el bat en una de sus piernas.

Mascara Año 2000 Jr. logro derrotar limpiamente a Dr. Wagner Jr. junto a Texano Jr. venció al galeno, que quedo ensangrentado, poco pudo hacer por el su hermano Silver King. Al final, el de Lagos reto a Wagner a una lucha mascara contra mascara. Antes Psicosis, Halloween y el japonés CIMA, quien se presento como luchador sorpresa, vencieron a Juventud Guerrera, Joe Lider y Xtreme Tiger en una excelente lucha. Los miembros de El Consejo (Toscano, Argos y Semental) vencieron a Sugi San, Aerostar y Fénix, con un suplex con puente de Toscano a Sugi. El Apache, junto a su hija Mary y la debutante Sexy Lady, derrotó de manera contundente a su acérrimo rival Atomic Boy, que se hizo acompañar por Lolita, gracias a una sitout powerbomb.






El Mesías apareció en el ring para lanzar un reto abierto a cualquier luchador que desee una oportunidad por el Megacampeonato de AAA. Dijo que, a cualquier costo, estará presente en Triplemanía XX, el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. Al reto respondió inmediatamente El Hijo del Perro Aguayo, que apareció junto a Psicosis, Héctor Garza, Halloween y Taya Valkyrie. El Can dijo que como Rey de Reyes tiene derecho a la oportunidad titular, aunque seria mejor romper el otro brazo del Megacampeón para que no llegue a Triplemanía. En ese momento, Cibernético llego al ring armado con un palo, para sacar del ring a toda la jauría. El Hijo del Perro Aguayo sentenció a Ciber y Mesías para Triplemanía XX. En la primera lucha, Mini Charly Manson y Mini Histeria vencieron a Octagoncito y Mascarita Dorada, por un faul de Manson a Mascarita, que el réferi, Don Pepe Casas, no vio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario