miércoles, 30 de mayo de 2012

RUDOS MAÑOSOS EN EL GYM DEL VALLE

01


Por: Arturo Cruz

El Gato Tentón sacó su colmillo largo y retorcido de artimañas y logra derrotar a su rival Último Ninja sobre el ring del Gimnasio Del Valle, la manera fue ruin ya que el Gato aplicó un golpe prohibido sobre el técnico. El Gato Tentón sacó su colmillo largo y retorcido de artimañas y logra derrotar a su rival Último Ninja sobre el ring del Gimnasio Del Valle, la manera fue ruin ya que el Gato aplicó un golpe prohibido sobre el técnico.


El réferi Ray Castillo no aplicó la justicia en este movimiento ilegal ya que él estaba aplicando el conteo de 20 a Guardián Azteca quien había volado sobre la tercera cuerda para caer sobre EL Capo, y buscar la victoria, sin embargo la decisión del réferi cambió el curso de ésta historia. El Capo y Gato Tentón pisaron el ring azul del Gimnasio del Valle y traían hambre de destrucción, sin embargo la primera caída fue una victoria anotada para el bando de los científicos cuya formación fue la presentación del Último Ninja y la llegada a las luchas estelares del Guardián Azteca.



02

03

04

05

06
Guardián Azteca concentró su energía y se lanzó en un tope suicida entre la segunda y tercera cuerda para caer en su objetivo abajo del ring, El Capo resentía el ataque el luchador científico, arriba en el ring a pesar de las trampas que buscaba hacer el Gato Tentón, Último Ninja se vio superior y doblegó al rudo con espaldas planas sobre el ring, para el conteo de las tres palmadas.


La segunda caída fue un triunfo anotado para los luchadores rudos, quienes a base de trabajar en equipo, aplicaron una serie de castigos efectivos los cuales fueron debilitando a Guardián Azteca y a Último Ninja, quienes no pudieron soportar los embates de los rufianes.

07

08

09

10

11
Un certero faul por parte del Gato Tentón, que aplicó al Último Ninja sobre el ring fue causante de la derrota del bando científico, y es que momentos antes Guardián Azteca buscando el triunfo se lanza en tope suicida sobre El Capo, Ray Castillo el réferi se distrae con el conteo de los que estaban abajo del ring. Fue el final del encuentro cuando Ray Castillo levanta la mano del Gato Tentón, ante estos resultados el público aficionado a gritos solicitaron revancha ya que no había sido un triunfo justo a lo que aceptaron realizarla la próxima semana en el Gym Del Valle.

Talos La momia Jr. acompañado de Kulikitaca se llevan el triunfo de la lucha semiestelar al enfrentar a los queridos pequeños de la afición es decir a Rayito de Sol y a Rango, quienes a pesar del resultado, aplicaron castigos y movimientos interesantes sobre el ring que gustaron al público.

Dr. Hitler se llevó el triunfo del segundo mano a mano, a pesar del ánimo y del  esfuerzo que le aplicó Torbellino Boy, éste joven cuyo equipo es de color azul y blanco, perdió el camino de la victoria cuando Hitler le quita su máscara y le distrae, acto que utilizó el rudo para llevárselo en paquete toal sobre la lona y
tener el triunfo rudo. El Payaso Tiliches regresó al Gym Del Valle y enfrentó a Rocco Van Jr, quien con esfuerzo logra sobreponerse ante el payaso quien en ocasiones tuvo un par de momentos interesantes, y atrajo el cariño de la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario