miércoles, 30 de mayo de 2012

PUMA KING GANA LA MÁSCARA DE ARISSMA



POr: Fuego en el Ring

Puma King se convirtió en el ganador de la lucha en jaula del pasado lunes en la Arena Puebla. Al quedar solo en mano a mano con Arissma se impuso aplicando “la casita”, llave con la que rindió a su oponente, quien tuvo que despojarse de la máscara.

Ante un escenario lleno de bote en bote los doce luchadores, poblanos y coliseínos, fueron entrando a la jaula de la muerte de la cual uno saldría sin máscara. Quien hizo a los aficionados levantarse de sus asientos fue Stigma, pues enemigos y compañeros cerraron la puerta del enrejado por lo que tuvo que ingresar con un vuelo desde lo más alto de la jaula, acción que repitió Pegasso segundos después.

Ya con todos los involucrados en el centro del ring las acciones comenzaron, poblanos y coliseínos dejaron salir su odio, pero quienes más ganas se traían eran Stigma y Skandalo, ambos se dieron hasta por debajo de la lengua. Dragon Lee fue otro de los masacrados al salir ensangrentado de la espalda luego de un impacto con la reja.

Tras varios minutos de acción uno a uno fueron abandonando la jaula para salvar su incógnita, el primero fue Millenium, le siguió Hombre Bala Jr., Pegasso, Espíritu Maligno, Skandalo, Lestat, Dragon Lee, Asturiano y Arissma, pero este último al ver a uno de sus compañeros en desventaja decidió regresar, cosa que aprovechó Súper Comando para salir; Arissma y Stigma trabajaron en equipo pero una traición del segundo dejó el match a una caída definido entre Arissma y Puma King.





En la caída única, sancionada por el Tirantes, Puma King sufrió ante su rival, pero en un chispazo de suerte logró aplicar “la casita” por lo que la derrota fue para Arissma, quien dijo llamarse José Luis Guevara, de 42 años de edad: “Y soy orgullosamente PIPOPE (Pieza Poblana Perfecta)” , dijo el derrotado.

En la batalla semifinal Atlantis, Guerrero Maya Jr., y Delta retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos ante Volador Jr., Psicosis y Mr. Águila. Aunque los rufianes iniciaron dominando el encuentro pronto llegó su fin.

Quien lució como un verdadero energúmeno fue Volador Jr., quien no se conformó con mandar al hospital a la mascota de su propio bando, Mije, quien fue lanzado por el rudo hacia fuera del ring, sino también intentó golpear a sus rivales con una botella.

Con la batalla empatada los científicos sacaron la casta, una serie de lances espectaculares de Guerrero Maya y Delta dejaron fuera de combate a Psicosis y Mr. Águila, mientras en el centro del ring Atlantis definía el encuentro aplicando la “Atlántida” a Volador Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario