martes, 8 de mayo de 2012

¡NICHO REGRESA COMO PSICOSIS!



 Prensa AAA

Mérida vivió una Psicosis, en la lucha especial Nicho El Millonario nuevamente se enmascaró para darle vida a Psicosis, el cual acompañado por Héctor Garza y Halloween demostraron ser una tercia de mucho cuidado sin embargo, los Psycho Circus ya tiene muy bien tomada la medida de los Perros del Mal, quienes a pesar de su ferocidad mostrada no lograron vencer a los campeones de tercias de la AAA.




La batalla estelar también fue de grandes sorpresas, L.A. Park le tocó compartir esquina con El Hijo del Perro Aguayo, sin embargo, estos se masacraron mutuamente, mientras Dr. Wagner Jr., intentaba dominar a ambos luchadores, pues Cibernético esperaba en la esquina, luego que Aguayo fauleó a Park, Ciber ingresó para aplicarle su garra cibernética y dejarlos en espaldas planas. Al final los Perros del Mal, salieron a golpear a L.A Park, sorpresivamente este fue defendido por Dr. Wagner Jr., quien le tendió la mano, pero éste respondió con un aventón. Mientras que Cibernético fue defendido por los Sectarios, Dark Ozz y Dark Cuervo. Joe Líder también salió buscando venganza sobre Psicosis.

En la lucha por el campeonato de parejas AAA, Joe Líder y Juventud Guerrera dominaron gran parte de la batalla, pero los malos conteos de Tirantitos perjudicaron a los Mexican Powers, esto bien aprovechado por Chessman y Abyss, quienes apoyados por Psicosis lograron retener su fajín. Psicosis aún molesto, buscó venganza de Líder a quien sangró con una navaja luego de amarrarlo entre las cuerdas.
El cetro de Sexy Star y Mini Psicosis corre peligro, luego que este nuevamente fuera vencido por Mascarita Dorada, nuevamente pidió una oportunidad, Faby Apache también lo hizo por el Reina de Reinas. El Lic. Roldán subió al ring para aceptar dichos retos, aunque Sexy Star, tendrá que disputarlo ante otras dos luchadoras más aparte de Faby.
Para abrir el cartel la magia de las llaves y contrallaves se hizo presente gracias a los cuatro gladiadores quienes se entregaron al máximo, después de espectaculares lances quedaron noqueados abajo del ring, Piero contó los 20 segundos de rigor, decretando un empate entre Daga, Fénix, Dark Ozz y Dark Cuervo, este último fue apoyado por Faby Apache para reanimarlo, pero no fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario