lunes, 7 de mayo de 2012

LOS CAPITANES DEL AIRE MANDAN EN EL GYM DEL VALLE

 LOS CAPITANES DEL AIRE DERROTARON A ESPANTITO Y PEQUEÑO MERCURIO
01


5 de mayo 2012, Gimnasio del Valle.

Por: Arturo Cruz


Gran función de lucha libre, fue la que vivieron los aficionados a esta disciplina de alto rendimiento deportivo, en las instalaciones del Gym del Valle en la colonia Santa Julia, en la lucha estelar, los jóvenes Rayito de Sol y Gotita de Plata derrotaron a Pequeño Mercurio y a Espantito.

Las acciones que dieron comienzo en la primera caída de ésta luchar estelar sucedieron de manera veloz, Pequeño Mercurio encaraba al público y se burlaba de los jóvenes luchadores hidalguenses, los rudos del D.F. trataban a toda costa de sacar de concentración a los Capitanes del Aire.


02

03

04

05
Gotita de Plata fue el primero en encarar a Pequeño Mercurio, el rudo del Consejo Mundial de Lucha Libre, le puso una serie de ataques, que debilitó al joven enmascarado; la primera caída fue veloz, Rayito de Sol poco pudo hacer para hacerle frente a Espantito, de un momento a otro los rudos se llevaron la victoria de éste primer capítulo.

La segunda caída fue la recuperación de los jóvenes luchadores técnicos, trabajando en equipo logran disminuir la resistencia de los experimentados minis del CMLL, Gotita de Plata y Rayito de Sol, usaron lances y vuelos sobre el ring del Gym Del Valle. En un acto de velocidad los dos jóvenes de Pachuca, se elevaron sobre los aires para llevarse en huracarranas dobles a Pequeño Mercurio y a Espantito, para dejarlos espaldas planas para el conteo del réferi, logrando la victoria de éste capítulo intermedio.
06

07

08

09

10
Para el capítulo final, la afición presente se encontraba al borde de las emociones, Pequeño Mercurio y Espantito, trataron de despojar de sus máscaras a los hidalguenses, y los traían de pilar a poste, los golpes secos y patadas de los rudos buscaban mermar a estos gladiadores, sin embargo la reacción vino tras un doble mortal invertido de Rayito de Sol y Rayito de Plata sobre los aires, para caer sobre Pequeño Mercurio y Espantito.

Espectacular la lucha semiestelar de tercias De Luto I, De luto Jr I, y Gato Tentón dieron una sobredosis de castigos a Kulikitaca, Rango y al Campesino del Valle. Hubo vuelos de los 6 luchadores y castigos de buena manufactura, al final y gracias por un faul del señor De Luto I, sobre Campesino del Valle, un acto ilegal que el réferi Ray Castillo no se dio cuenta, dio el triunfo a los rudos.

Torbellino Boy se llevó la victoria al enfrentar a Horror, vale destacar que los castigos fueron diferentes, y secuencias variables, para el primer mano a mano, Custodio de la Muerte se llevó el triunfo ante Dr. Hitler.

11

12

13


No hay comentarios:

Publicar un comentario