viernes, 4 de mayo de 2012

LA FAMILIA DE TIJUANA FOCO DE INFECCIÓN EN LA EPIDEMIA

01 epidemia

Martes 1 de mayo 2012, Arena Afición, Pachuca.
Por: Arturo Cruz


Desastre Total de Ultraviolento llegó con una inspiración extrema a la Arena Afición este martes, con una función inolvidable, en la que LA Familia de Tijuana Bestia 666 y Damián 666, se llevaron la victoria, en la lucha estelar, electrificados, sangrados y heridos, fue el saldo de este combate en Epidemia Destructiva 2012.

Pactada a una sola caída, las acciones trepidantes sobre la lona no se hicieron esperar, a pesar de que parte de la empresa NGX, integrada por Xtreme Tiger y Kaentai, quienes no se vieron como equipo unificado, supieron aplicar su experiencia, con ataques de alto impacto sobre sus rivales. La Familia de Tijuana Damián y Bestia 666 se encargaron de castigar en equipo, muy bien integrados como la Familia de Tijuana que son. Joe Líder y Súper Mega supieron trabajar a momentos en equipo e inclusive aplicaron dolorosa mecedora a 4 brazos al gato extremo Xtreme Tiger quien terminó azotado en una de las esquinas del ring.



02 epidemia

02 epidemia

03 epidemia

04 epidemia

05 epidemia



En el centro del ring Kaentai y Damián 666 se enfrascaron en el duelo final, La Familia de Tijuana contra NGX, en momentos Damián y Kaentai recibieron las descargas eléctricas de las cuerdas y púas; pero Damián 666 le puso su colmillo retorcido de experiencia a la situación, y logra rendir al norteño extremo. La lucha de revancha entre Violento Jack y el Mosco X Fly, dejó en claro que ambos quieren destruirse, el uso de escaleras, lámparas y la violenta engrapadora de Violento, estuvieron presentes, la lucha quedó en un empate técnico al conteo del réferi Lalo Locuras.

Lástima de la intervención del llamado ídolo de los reclusorios, Súper Tarín, quien según intervino, apoyando al Mosco X Fly, e intentó atacar a Violento Jack, cuyos ataques, no sirvieron de nada, el público abucheó la presencia del delgado personaje, quien recibió un durísimo Leader Storm por parte de Violento Jack, para sacarlo del ring, y mal herido y golpeado fue llevado Súper Tarín a los vestidores, tras la rechifla del público por su intervención.
06

07 epidemia

08 epidemia

09 epidemia

10 epidemia
Ciclope se llevó la victoria en la lucha de sillas extremas, Ciclope mostró viveza, al aprovechar los errores, de un Cerebro Negro quien había subido al ring para ayudar a su compañero de la IWL, Fantasma dela Ópera. Con odio y rencor extremo Zumbi y Súper Nova le ganan a Doctor Cerero y Cerebro Negro, en el encuentro aéreo extremo de parejas, creció el odio entre Zumbi y Cerebro Negro en cada rincón del cuadrilátero. Además participaron Araña de Plata Jr. con Eterno.


En el regreso de la joven y ruda Keyra a DTU logra llevarse la victoria al vencer a Vaquerita y a Dashury, en triangular, debido a que no se presentó LilY Figther. Niño Hamburguesa y Hacker se llevaron la victoria en el encuentro de la AAAcademia, al derrotar a Lanceloth, Kaleth, a Lucky Boy y a Extreme Boy. Destaca la velocidad, agilidad, y variantes de castigos en este encuentro, En la primera lucha de exhibición, el Hijo del Mosco derrotó a su hermano, Violento X Fly, los niños se llevaron el respeto del público.




11 epidemia

12 epidemia

13 epidemia

14 epidemia

15 epidemia

16 epidemia

17 epidemia

18 epidemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario