sábado, 5 de mayo de 2012

JUVENTUD GUERRERA VA POR LA GENTE DE TNA

Juventud Guerrera cantando con los elásticos (Archivo R de Rudo)



Juventud Guerrera y Joe Líder se entienden a la perfección,  y en su regreso a Triple A, el concepto de Los Mexican Power se dejo oír en el público, gracias a la gran lucha que dieron en Guadalajara, en Rey de Reyes.  Por el tiempo que tienen de conocerse, la pareja tendrá la oportunidad de enfrentarse este 6 de mayo en el Polyforum Zamna de Mérida, Yucatán, ante los Campeones en Parejas AAA (Chessman y Abyss), y así intentar apoderarse de dicho cetro. 

Juventud  dio a conocer sus impresiones sobre esta lucha: 

“Esta lucha va a dar mucho de qué hablar.  Estoy muy emocionado de estar de nueva cuenta en mi casa y con mi público, parece que estoy imitando la frase de Wagner (ríe), pero la gente de Triple A sabe cuánto quiero a esta empresa. Vengo por todo, estoy muy emocionado de estar en mi casa, esto me apasiona mucho y por eso me entrego totalmente". 

Juvi está,  además,  muy agredecido con el Lic. Roldán por el apoyo recibido. Por este motivo no quiere defraudarlo en su lucha contra La Sociedad: 

“Necesitan gente que ponga orden aquí en la casa, estoy muy contento de trabajar en el Ejército de AAA, con mi llegada esto debe fortalecerse, aquí es AAA, no es ni La Sociedad ni TNA, la gente siempre nos ha apoyado y por ellos vamos a luchar".  Juventud Guerrera se siente seguro ya que es un luchador internacional, además domina a la perfección el estilo americano por lo que tiene toda la confianza en salir con el brazo en alto en Mérida: 

“Conozco muy bien el estilo americano, me adapto muy bien a él, entonces cuando viene la gente de TNA, me emociona porque sé por donde atacarlos, también sé del estilo mexicano y esa es su desventaja porque  ellos no lo conocen, ahí es la diferencia por lo que creo la balanza estará a mi favor.” 

De antemano sabe que se enfrentarán a unos monstruos, pero no se deja impresionar, pues asegura que el estilo mexicano es el mejor y Mérida verá a Los Mexican Power como Campeones: 

"Por su peso, ellos tienen mucha ventaja, pero no tienen la calidad ni la picardía que yo tengo, soy chiquito pero picoso, he derrotado a gente como ellos y no es la primera vez que me enfrentó y le gano a gente de su tonelaje. Vamos a ganar esos campeonatos, me gusta morirme en la raya, pienso que esos campeonatos estarán en Triple A, qué mejor junto a Joe Líder, además estamos en este concepto de los Mexican Powers que tanto le gusta a la gente", afirmó. 

En cuanto a los sucedido en León con Jeff Jarrett, no teme de ninguna represalía pues sabe que en Mérida también estará presente, pero sólo espera que en su lucha no intervenga nadie de La Sociedad. 

“En León me demostró que es el supuesto Rey de la Montaña, para mi es el Rey de la nada, tiene que subir con su esposa, sino no es nadie, Ya le demostré de mi calidad y si quiere jugo, lo probará, sólo espero en Mérida no intervenga ni nadie de La Sociedad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario