domingo, 13 de mayo de 2012

EL ANIVERSARIO DE XMW ¡X-FLY VS NECRO BUTCHER!




Krudemmon

Xtrem Mexican Wrestling, la empresa de lucha hardcore comandada por su peculiar promotor "El Chilorkas", cumple un año de sangre y dolor. Presentando de manera estelar un encuentro que puede marcar un rumbo distinto en la forma de desarrollar la ultraviolencia, disputando el campeonato XMW, el campeón: X-Fly se medirá al salvaje Necro Butcher, internacional que ya sabe de memoria lo que significa lo extremo. El pleito se anuncia en un escenario sorpresa, la fiesta de Xtrem Mexican Wrestling partirá su pastel sanguinolento el 2 de junio 2012 en el Deportivo Oceanía.

La lucha semifinal será una "ruleta de la muerte" donde caera una máscara o una cabellera, Ojo Diabólico Jr, vs Core vs Kratos vs Ludark vs Daikirai vs Dance Boy vs Aeroboy vs Maiden vs El Dollar y Pesito vs Demoledor y Demoledorcito, el riesgo de una hecatombe es latente al tener a estos especialistas del hardcore en un mismo ring, a destacar la participación de la princesa de las sombras: Ludark quien será la única mujer en la lucha.




El campeonato de peso Jr XMW  buscará ser conquistado por "El loco de Texas" Low rider, el ex CMLL Magnus, Chamaco Ortiz, Impulso, Tribal y Fly Star. Además del campeonato de parejas XMW y el torneo "Chingón de Chingones", Xtrem Mexican Wrestling informa que el cupo será limitado, sólo 160 personas con  brazaleta, hora y media antes del inicio de la función (6 pm) tendrá lugar una conviviencia con los luchadores, celebrando 12 meses de sangre, dolor y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario