lunes, 14 de mayo de 2012

PEQUEÑO BLACK WARRIOR PEQUEÑO DIOS DESTRUCTOR EN EL GYM DEL VALLE

01
Añadir leyenda
 Sábado 12 de mayo 2012. Gimnasio del Valle
Por: Arturo Cruz


Con una actitud de dios destructor, llegó Pequeño Black Warrior a las instalaciones del Gimnasio del Valle, en la colonia Ampliación Santa Julia, el rey de la guillotina, acompañado de Kulikitaca, hicieron trozos a los jóvenes Rango y Rayito de Sol, en un apabullante encuentro, el sábado pasado.

Pequeño Black Warrior acompañado de Kulikitaca, hicieron pedazos a Rango y a Rayito de Sol, desde que inició la lucha estelar, bajo una fuerte lluvia, la cual no impidió que los luchadores fueran profesionales, y cumplieran con su compromiso en el ring.


02

03

04

05

06
Desde los comienzos de la primera caída, Kulikitaca y el llegado del Consejo Mundial de Lucha Libre, Pequeño Black Warrior; llegó a aplicar sus castigos, y Kulikitaca convertido en un rudo de alto nivel se dio vuelo castigando a los jóvenes Rango y Rayito de Sol.

Pequeño Black Warrior elevó a Rango sobre los aires con un press militar, el joven hidalguense sería azotado contra la lona del ring, para que Kulikitaca cayera sobre el luchador de equipo en color azul, y recibiera el conteo de 3, del réferi Churro Asesino, misma suerte tendría Rayito de Sol, quien valiente, soportó el rudo castigo de los rufianes.
07

08

09

10
Rayito de Sol y Rango logran debilitar la resistencia de Pequeño Black Warrior y de Kulikitaca para la segunda caída, los científicos de Pachuca hicieron uso de sus habilidades aéreas, el conteo final, llegaría cuando Rango y Rauito de Sol, aplicando huracarranas, dejaron con espaldas planas a los dos rudos, así se llevarían la victoria los de casa.

Al final de la tercera caída, Pequeño Black Warrior, encaró al Campesino Del Valle, el rudo del CMLL, molesto, encaró al hidalguense para exigir un mano a mano, con él, debido que Warrior argumentó que sus rivales, no le sirvieron para el arranque. A lo que accedió el promotor del Gym del Valle y se comprometieron para un encuentro estelar el próximo sábado.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó sobre el Gym del Valle, la lucha semiestelar se declaró en empate por decisión del réferi Ray Castillo, fue el mano a mano entre el experimentado De Luto II, en contra de Campesino del Valle Jr.
Ambos gladiadores se dieron con todo lo que tenían, inclusive a pesar de su tonelaje De Luto II, aplicó un vuelo, desde el tercer tensor del ring, la victoria fue una decisión de empate, para ambos, y es que para la tercera caída, ambos tuvieron espaldas planas, al momento del conteo del réferi, la afición aplaudió, y reconoció el trabajo de los gladiadores.

La lucha de relevos simples fue ganada por Torbellino Boy y Guardián Azteca, supieron capitalizar sus castigos, en los momentos de la lucha cuando más fuete caía la lluvia, Gato Tentón y Rocco Van, se llevaron la derrota a casa; Dr. Hitler fue el ganador de la primera lucha, pudo derrotar a el integrante de los Hermanos Monstruo, Horror.


11 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario