lunes, 2 de abril de 2012

LOS NUEVOS INTOCABLES HACEN ESTRAGOS EN LA DEL VALLE

 LOS NUEVOS INTOCABLES SE QUEDAN CON LA VICTORIA EN EL GYM DEL VALLE
Sábado 31 de marxo 2012, Gimnasio del Valle
Por: Arturo Cruz



Dramática función de lucha libre se vivió esta noche de sábado en las instalaciones del Gym del Valle, en la colonia Ampliación Santa Julia, en la que Los Nuevos Intocables, Jaque Mate II, Masakre Jr., y Talismán Jr., vencieron con todas sus rudezas, a Campesino del Valle, Talos La Momia, y a Killer Boy.

Desde la primera caída Masakre Jr., Talismán Jr., y Jaque Mate II, demostraron su rudeza chilanga, en contra de los gladiadores de Pachuca, del Gym del Valle y es que a pesar de que los hidalguenses quisieron llevarse la primera caída, a base de llaveo y contra llaveo, fueron derrotados con uso de violencia por parte de los del D.F. Los Nuevos Intocables.



En la segunda caída continuó el castigo para los rudos hidalguenses y es que Killer Boy, Talos La Momia, y el Campesino del Valle, habían sido heridos con un bat de beisbol, envuelto de alambre de púas, algo no común, dentro de esta arena.




La sangre manchó los equipos de los luchadores, máscaras y la lona azul del Gym Del Valle. La reacción hidalguense vino por parte del Campesino del Valle quien hizo cometer errores a Los Intocables, y sus errores fueron su perdición, Campesino del Valle ponía en espaldas planas a Jaque Mate, y así rendirían a los rudos del D.F. Durante la tercera caída y cuando parecía que los de casa, tendrían el gane, Jaque Mate II aplicó un artero faul al Campesino, acto ilegal que no vio el réferi Ray Castillo, y dio el gane a Los Intocables, cuando Jaque Mate II rinde a Campesino del Valle.





Durante las 5 luchas anteriores, Kulikitaca se llevó el “Trofeo del mes de la Primavera” del Gy Del Valle, tras haber derrotado a Guardián Azteca, estos dos luchadores, quedaron como finalistas tras haber participado en encuentros, de una campal, un triangula y finalmente, un mano a mano que se decidió a 3 caídas sin límite de tiempo.





Durante los combates que se desarrollaron para llegar a estos resultados de la Copa del Torneo de la Primavera, participaron Gotita de Plata, Rayito de Sol, Roco Vann Jr., Horror, Talos La Momia, Kulikitaca, Custodio de la Muerte, Torbellino Boy y Guardián Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario