lunes, 2 de abril de 2012

AAA CUMPLIÓ EN QUERETARO

Garza confronta a el Mesías (Foto: cortesía AAA)



Querétaro, Querétaro, 30 de marzo de 2012 - AAA regresó al Auditorio José María Arteaga de Querétaro con un memorable evento, donde la ruta rumbo a Triplemanía siguió trazándose. En la lucha estelar El Mesías, Jack Evans y Xtreme Tiger derrotaron a Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Halloween, en un combate donde El Mesías fue duramente acosado por Los Perros, y donde la alianza de Halloween con los Canes pareció estar perdiendo solidez.   Largamente ovacionado por el público, Mesías fue quien llevó a su equipo al triunfo por medio de su terrible Mesías splash.  Teddy Hart llegó al ring para vapulear a su ex pareja y acérrimo enemigo, el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, quien salió del ring ayudado por la asistencia médica.


En la semifinal, los integrantes de El Consejo (Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr.) vencieron a Heavy Metal, Electroshock y Drago. Antes del match, Máscara Año 2000 Jr. dijo al micrófono que Dr. Wagner Jr. era un cobarde, dada la presencia ahí de Heavy y Electro, quienes fueron sus rivales en Rey de Reyes, pero no de Wagner, ya que Drago estaba programado en su lugar en este evento. Texano Jr también dio un mensaje contra Silver King.   





 El grupo de Silver, Los Maniacos, irrumpió tras la victoria de El Consejo, dejándolos en mal estado. Ambos grupos ya están programados frente a frente para el evento del 1ro. de abril en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo. En el combate Lumberjack y utilizando un paquetito, Sexy Star derrotó a Faby Apache, llevando a su equipo (completado por La Hechicera y Cynthia Moreno) al triunfo sobre la ya mencionada Faby, quien se hizo acompañar por su hermana Mary y Lolita.  A Faby se le notó distraída por la presencia de Dark Cuervo como uno de los leñadores.  Cuervo estuvo toda la lucha salvando a Faby de los cinturonazos y hasta extendiéndole la mano caballerosamente.  La derrota provocó reclamos de Mary hacia Faby, debido a la falta de concentración de ésta.


Chessman, Silver King y Último Gladiador vencieron a Elegido, Dark Ozz y Dark Cuervo, con una guillotina desde la tercera de Gladiador sobre Elegido, que estuvo bien apoyado por sus compañeros para la cobertura.
 Al final de la lucha El Consejo hizo acto de presencia para humillar a Los Maniacos. En la primera lucha de la noche y debido a la intervención del polémico Hombre de Negro, los de El Consejo: Argos y Semental, vencieron a Argenis y Fénix

No hay comentarios:

Publicar un comentario