lunes, 5 de marzo de 2012

MÁXIMO, CORLEONE Y RUSH BAÑARON A LOS APESTOSOS


1 marzo 2012
Por: Arturo Cruz

Con un lleno casi hasta las lámparas el Consejo Mundial de Lucha Libre presentó a La Arena Afición, la Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Felino y en sustitución del Negro Casas al Rey Bucanero, sin embargo, no pudieron llevarse el triunfo, ya que Rush, Corleonne, y Máximo sacaron la casta. A pesar de los ataques de poder que realizó La Peste Negra sobre la tercia científica, la tercera caída fue dominada por parte de los científicos, quienes en un momento inesperado, sometieron a los rudos.









Correspondió a Marco Corleone rendir al Rey Bucanero, con un abrazo de oso, que lo lastimó severamente de las costillas, pues el italiano, elevó por los aires al rudo del mar, Rush se encargó de Mr. Niebla con un simple toque de espaldas, logra llevarse la victoria. La caída intermedia también fue gana por los científicos, la simpatía del luchador exótico Máximo conquistó al público de Pachuca con sus evoluciones delicadas sobre el ring.

La Peste Negra se había anotado el primer asalto, quienes a manera de maquinaria indestructible rindieron fácilmente a los científicos.


La lucha semiestelar fue ganada por la cuarteta magnífica de los científicos Atlantis, La Sombra, La Máscara y Mascara Dorada ellos logran derrotar a Averno, Mephisto, Último Guerrero, y a Volador Jr.





Con una artimaña de verdadero rufián y engañando al réferi por un supuesto faul, ganan la tercia de Los Cancerberos, integrada por el Maestro Virus, Raciel, y Cancerbero, al derrotar al Loco Max, Skándalo y Akángel, en una lucha de rudos contra rudos, que no tuvo desperdicio, buena entrega por parte de los 6 elementos.





La pareja integrada por Comando y el Artillero derrotan a El Soberano y a Robín, quien se presentó en sustitución de Enrique Vera Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario