lunes, 5 de marzo de 2012

EVANS Y PARK FINALISTAS PARA REY DE REYES

Park, va por el Rey de Reyes 2012




Las cosas siguen poniéndose candentes en el camino a Rey de Reyes, y lo vivido en el Gimnasio Agustín Millán fue digno de permanecer en la memoria colectiva de la fanaticada. El turno estelar de la velada fue una sangrienta batalla eliminatoria para Rey de Reyes, disputada al final por La Parka y L.A. Park, quienes sin duda alguna se llevaron la noche por la violencia extrema de la que hicieron gala, sobre todo por parte de Park, quien empleó recursos como una desnucadora sobre una hielera. 


 Finalmente Park venció y pasó a la final, aunque La Parka no fue un rival fácil y volvió a demostrar que si algo le sobra, son las agallas y las rudezas. Los otros dos participantes, que se quedaron en el camino, fueron Silver King y Electroshock. Al final del encuentro Dorian Roldán y Konnan se hicieron presentes para dar un mensaje importante, y no justamente las felicitaciones que L.A. Park esperaba: el propio Dorian Roldán ordenó a Park que, tal como lo ha solicitado Karen Jarrett, deberá besar los pies de ésta en Rey de Reyes. 



 Park respondió que si se aparece frente a los Jarrett en Rey de Reyes, no será para besar los pies de nadie, sino para darles su merecido. Dorian reforzó su postura, y Park lo tomó por la solapa, siendo sostenido por los miembros de La Sociedad mientras que el joven directivo bajaba del ring rápidamente. Park todavía se dio tiempo para recoger la hielera con la que minutos antes lastimara a La Parka, y arrojarla sobre la tercera cuerda hacia el pasillo, en dirección a donde estaba Dorian. La relación entre Park y La Sociedad está más deteriorada que nunca. 


 En otra eliminatoria para la gran final de Rey de Reyes, Jack Evans consiguió el pase contra todos los pronósticos, dejando fuera a Texano Jr., Nicho el Millonario y Chessman. El final de la ronda se dio entre Jack y Texano, cuando éste fue distraído por Dr. Wagner, situación que aprovechó el México americano para aplicar un puente y llevar al integrante de El Consejo al conteo y la frustrante eliminación. Dr. Wagner Jr. y Drago vencieron por descalificación a Octagón y Halloween, luego de que el estandarte golpeara con una silla al galeno.


 Terminado el match aparecieron los integrantes de El Consejo, quienes limpiaron el ring; sin embargo el Lic. Joaquín Roldán tenía listo a su equipo de seguridad para cualquier intromisión, ordenando que los llegados de allende las fronteras de la compañía fueran expulsados. De último momento pidió que a Texano no lo sacaran de la arena. El heredero de Juan Conrado Aguilar permaneció en el ring, escuchando al Licenciado, quien le dijo que él -Texano- se ha llenado la boca diciendo que El Consejo es de clase mundial, pero que esta noche tendría que luchar sin ayuda, pues sus amigos habían sido sacados del lugar. Wagner también dirigió palabras al intruso, diciéndole: "Texano, no olvides que yo también fui del Consejo cuando tú estabas en pañalitos".


 Lo retó a que en Rey de Reyes, el 18 de marzo en Zapopan, llevara a su mejor terna, pues él estaría listo para enfrentarla unido a Electroshock y Heavy Metal. Luego de arrojar polvo en la cara de Billy el Malo, Argos logró la victoria con un spanish fly. Scoria completó el equipo Bizarro, mientras que a Argos (que en alusión a su militancia en El Consejo, portó la máscara de su anterior personaje, Astroboy) lo acompañó su correligionario Semental. 


 En la primera lucha de la noche, fuimos testigos de un peculiar encono entre El Apache y Atomic Boy, quien en una rápida acción logró vencer al maestro con una huracarrana, cuando éste trataba de derrotarlo poniéndolo en posición de desnucadora. El Apache, que toda la lucha golpeó duramente a Atomic, lució sorprendido y enfurecido por la derrota. 


Atomic subió en compañía de Sugi San (que volvió a mostrar su gran calidad) y a Apache lo acompañó el baluarte del norte de la República, Tito Santana. Antes de que iniciara la función, Konnan pagó al Lic. Joaquín Roldán el dinero que le adeudaba ($300, 000.00) entregándole un portafolio con efectivo. Konnan se notó muy molesto con L.A. Park, a quien parece no importarle que sus acciones provocaran una pérdida tan cuantiosa para el comandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario