jueves, 8 de marzo de 2012

LOS PERROS DEL MAL MORDIERON EL POLVO EN LA ARENA AFICIÓN



martes 6 de marzo 2012
Arena Afición, Pachuca Hidalgo
POr: Arturo Cruz.

Pesadilla, Halloween y el Mosco x Fly, mordieron el polvo la noche del martes en las instalaciones de la Arena Afición de Pachuca en un encuentro de alta violencia, y es que en una tercera caída donde todo apuntaba a que los Perros del Mal se llevarían el triunfo, Arenita, Henry y Zumby, se llevan la victoria al ser fauleados por los canes. En una cadena de faltas deportivas se convirtió la tercera caída, cuya adrenalina se encontraba al máximo esplendor, en la tercera caída; en la que Zumby había volado por los aires sobre el tercer tensor, para caer sobre Halloween y X Fly, momentos después sobre el ring, los faules aparecían.

 Envuelto de la maldad que le caracteriza la Calabaza Asesina Halloween se encargó de patear los genitales de Henry, quien caía pesadamente a la lona, con el ánimo encendido, Halloween realizó su segunda maldad, al patear en la misma zona a Zumby. El réferi Teddi, se dio cuenta de las arteras acciones del Perro del Mal proveniente de Tijuana, por lo que el tercer hombre en el ring con la camisa a rayas, dio la victoria a Henry y a Zumbi.








 La segunda caída fue un desfile de ataques de alto poder por parte de Pesadilla, Halloween, y el Mosco X Fly, sin embargo y haciendo uso de gran esfuerzo e ímpeto, Arenita, derrota a Pesadilla mientras que Zumby daba cuenta de Halloween para que Henry sometiera al Mosco. La primera caída de la función estelar fue ganada por la jauría del mal.  En la lucha semiestelar, que fue un combate pactado entre luchadores de la empresa Desastre Total UltraViolento y el invitado Alejandro I, él estuvo acompañado por la centella extrema de Pachuca, Draztick Boy además de Hormiga, fueron los virtuales ganadores al derrotar a Aero Boy, Hacker y a Violento Jack.




 Chamuel se llevó la victoria en el combate de luchadores enanos al vencer a Gallito Feliz. En la segunda lucha del programa y presentándose por primera vez en la Arena Afición, Kamilion alumna aventajada del maestro Negro Navarro vence al luchador rudo Karma. La lucha se suspendió en la segunda caída, cuando Kamilion lesionó las piernas de Karma. Premiados con dinero que arrojó el público, por su esfuerzo y entrega en la primera lucha Kid Jaguar derrota Concord.






No hay comentarios:

Publicar un comentario