jueves, 8 de marzo de 2012

HURACANES EN LA COLISEO AZTECA, REGRESA LA PROMOTORA PROHLLP




7 de marzo 2012
Por: Arturo Cruz


Con un lleno hasta las lámparas la nueva arena Coliseo Azteca y la  empresa Promotora Hidalguense de Lucha Libre -PROHLLP-, regresaron a la actividad con una función de lucha libre de alarido, en la que Huracán Ramírez Señor, Huracán Ramírez Jr., y el pachuqueño Drástico  triunfaron.


La tercera caída fue un clímax de emociones y es que Espectro Jr. buscaba de cualquier forma acabar con Huracán Ramírez Jr., sin embargo el señor Huracán Ramírez logra llevarse en una huracarrana con gran maestría al capitán de la tercia ruda. El conteo de las tres palmadas, por parte del réferi Rudy Sánchez Jr., fue fulminante Huracán Ramírez padre, había derrotado al espectro de la máscara verde y espesa cabellera, Huracán Ramírez Jr, voló en un clásico tope suicida sobre el junior del Príncipe Maya, Canek Jr.








A Tarasco le correspondía ser derrotado sobre el ring por la habilidad suicida de Drástico quien dio cuenta del rudo Tarasco I, después que volaba desde el tercer tensor en un lance extremo. La segunda caída fue un triunfo técnico también Huracán Ramírez Jr., y Huracán Ramírez Padre acompañados de Drástico tienen la victoria, la primera caída fue ganada por los rudos Canek Jr., Espectro Jr., y Tarasco I.




Aliado de la Noche joven promesa de la lucha libre trabajó en conjunto con el hijo de Ultraman, Ultraman Jr., ambos dieron cuenta de los rudos Rey Cronos II y De Luto. La lucha del evento especial fue ganada por la pareja ruda Rey Cronos I y The Black, quienes vencieron a Samuary y a Poder Azul. Furiel y El Elegante fue la pareja de científicos quienes obtuvieron la victoria en un combate algo accidentado por algunos errores, sin embargo derrotan a Matador I y a Guardián Azteca.




El rudo Chamaco Pobre, logra derrotar a Andrómeda quien se entregó sobre el ring, y realizó varios lances suicidas, sobre el novato, sin embargo Andrómeda fue derrotado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario