miércoles, 21 de marzo de 2012

EL EQUIPO DE DEMON JR ES DESCALIFICADO ANTE EL MESÍAS

Último Gladiador y Blue Demon Jr, descalificados en Tlalnepantla

19 de marzo 2012
Arena López Mateos
Por: Hugo R de Rudo




Función previa al 45 aniversario de la Arena López Mateos. La batalla estelar de la gran tarde-noche luchistica, entre Joe Lider y El Mesías vs Blue Demon Jr y Ultimo Gladiador, el duelo que literalmente sacó chispas fue el pique entre El Mesías y Blue Demon que se dieron con todo llevando al publico al limite de las emociones, mientras que Líder y Gladiador no desentonaron para el deleite de todos. La primer caída se la llevaron rápido el Boricua Mesías y el Extremo mayor de Guanatos con toque de espaldas.

 La  segunda caída comenzó sin dar tregua ya que el importado y el de Guadalajara atacaban sin piedad a sus oponentes que aguantaron el castigo, hasta que en un pequeño error pudieron poner en su lugar a El Mesías  y a Líder regresándoles un poco del dolor recibido  regalándole al público un precioso duelo de machetazos entre Demon y Mesías que dejaron sus estragos en los pechos de ambos.  El final de la caída llegó cuando Gladiador le aplicó un rompe-quijadas a Líder para solo cubrirlo,  mientras el Mesías cayo con un paquete de Demon.


Salve megacampeón




Ya para la definitiva los ánimos no decayeron y los cuatro estetas siguieron entregándose al mil como desde un principio, sin importar el cansancio, llevando la lucha hasta la zona de ring side para beneplácito del publico de las primeras filas. Las acciones regresaron al encordado  buscando  llevarse la victoria se observó  el poderoso tacle de El Mesías y un precioso rompe espinas de Gladiador, pero el final de la lucha fue sorpresivo,  cuando El Mesías y Demon se enrachaban en un duelo de golpes secos Gladiador fauleó a Líder acción que vio el referee y decreto la descalificación para Demon y Gladiador convirtiéndose en los máximos ganadores El Mesías y Joe Líder.


En la semifinal se presenció un duelo más entre los herederos Dr. Wagner Jr. y La Park que fueron acompañados por dos auténticas damas de los encordados, la dinastía Gonzalez estuvo representada por El Hijo de Dr. Wagner y Rossy Moreno mientras que la dinastía Tapia estuvo representada por El Hijo de La Park y la consentida de la Lopez Chica Tormenta. Como ya es costumbre y lo menos que se puede esperar de estos duelos es la entrega máxima de ambas duplas gracias al orgullo que se pone en juego cada vez que se cruzan en el camino ambas dinastías.



La primer caída se fue rápida ya que “La Fierecilla”  Moreno  cayo rápidamente ante la Chica Tormenta mientras que el Hijo de Wagner  era golpeado brutalmente por el Hijo de La Park, colocándolo con las espaldas planas sobre la lona para la cuenta de rigor y asi apuntarse el primer carton. En la intermedia los científicos recuperaron el control para emparejar las acciones, en la definitiva seguían los castigos para los rudos, quienes con gran astucia lograron enderezar la balanza, siendo el huesudo el que puso el desorden al llevarse hasta las gradas al Hijo de Wagner para golpearlo dando la imagen de odio mutuo tal y como lo hacen sus padres cada vez que se enfrentan.

El recorrido de dolor que vivió el Hijo de Wagner a manos de el Hijo de La Park no fue sencillo ( incluso le revento una tina llena de agua helada)  mientras en el encordado se daban con todo las damas, para terminar el duelo  Tormenta se proyectó desde la ceja del ring con una silla vacia sobre la “La Fierecilla” Moreno dejando mano a mano a  la huesuda y al galeno  jr . Para mala fortuna el Hijo de La Park golpeó accidentalmente a el referee mientras que el Hijo de Wagner aplicaba tremenda desnucadora,  como el referee estaba noqueado no pudo dar el conteo.


Aprovechando esto el Hijo de La Park le arrancó la mascara al galeno para amarrarlo con un paquetito, aun estando el referee semi-noqueado dio la cuenta otorgándole la victoria a la huesuda y la reina de las Tempestades pero al levantarle la mano al Hijo de La Park se percató de que traia la mascara del Hijo de Wagner en la mano y decreto la descalificación otorgándole la gloria al Hijo de Dr. Wagner y a Rossy “La Fierecilla” Moreno.

El match especial donde se jugaban los títulos de parejas de AULL entre los Traumas I Y II (C)contra Rey Krymen y Cerebro Maligno fue un verdadero concierto de llaves, la primer caída se la apuntaron los Apocalipticos, la intermedia no bajo de nivel hasta que los Apocalipticos comenzaron con la técnica del montonero para tratar de coronarse en dos al hilo, pero astutamente los Traumas atraparon con un hermoso par de crucetas con giro a las piernas de cada Apocaliptico emparejando las acciones,.

En la última se volvió a tomar el ritmo que dicta los cánones del buen luchar,  mano a mano hasta que Trauma II voló entre segunda y tercera cuerda con un tope para dejar fuera de combate a Cerebro Maligno que recibió un fuerte golpe en la cabeza, que obligo al referee a bajar a ver la condición del Apocaliptico, situación que aprovecho Judas el Traidor para entra a golpear a Trauma I,  Rey Krymen lo cubrió pero como el referee no regresaba entró Epitafio para propinarle tremendo sillazo al emperador de los criminales para dejarlo fuera de combate retirándose rápidamente del encordado, el referee recuperó la condición y realizó el conteo final con esto los Traumas ganaron y conservan sus Titulos de Parejas  AULL.

Zumbi, Terry 2000 y Angelico se llevaron el gane ante los exóticos Miss Gaviota,La Chona y Coco Rosa quienes aparte de darles la victoria también les regalaron un banquete de besos y abrazos a los consentidos de la afición.

Los Bastardos (Samael, Leviatham, Tormento y Epitafio) cada vez se adueñan mas de la Lopez pues se han convertido en favoritos del publico asistente, derrotarron a Herejia, Judas el Traidor, Romano Garcia y Súper Colt.

En la inicial Angel de la Noche Love Angel y Mr. Leo derrotaron a Dark Misterio, Pequeño demonio y Boykot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario