miércoles, 21 de marzo de 2012

LA LÓPEZ RINDE HOMENAJE A SÚPER CRAZY



Krudemmon

Héctor Guzmán, director de UWE y la Arena López Mateos,  rendirán un homenaje a Súper Crazy, el próximo 4 de abril a las 8 de la noche en el reconocido inmueble de Tlalnepantla. Reconociendo sus 24 años de carrera profesional y dándole la bienvenida después de una intensa gira en el extranjero,  La López y Súper Crazy sellarán su eterno romance.

Icono de Tulancingo Hidalgo, "The Insane Luchador" Francisco Islas Rueda, mejor conocido como Súper Crazy, es un gladiador que labró su fama a base de esfuerzo, dedicación y vuelos. Como un auténtico ciudadano del mundo Súper Crazy suma un centenar de viajes a distintos países entre los que destacan Japón, Estados Unidos, Chile, Alemania,  España, Puerto Rico y Corea. Islas Rueda fué partícipe de (la ahora extinta) ECW, empresa hardcore cuyo cerebro, Paul Heyman siempre depositó toda su confianza en Crazy.



Las actuaciones de Súper Crazy en el país de las barras y las estrellas lo llevaron a trabajar en el monstruo mediático WWE, donde formó parte del grupo "Mexicools" al lado de Juventud Guerrera. Islas Rueda ha portado diversos personajes entre los que se destacan "Histeria" y "El Locco", ´perdió su máscara ante "el Seminarista" en 1988 y ganó la propia de Venum Black. En el tercer aniversario de los Perros del Mal (2011) Psycho Clown rapó al "Loco de Tulancingo".

Perro del Mal, monarca CWF, XNL, X-Law, Zero One, Campeón de la tv ECW, IWA entre otros, Súper Crazy mantiene su sencillez y buen trato con sus aficionados, convirtiendo a Crazy en un auténtico campeón del pueblo. Y mientras el mortal hacia atrás viva, la leyenda de Súper Crazy continuará sumando kilómetros de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario