martes, 28 de febrero de 2012

SE APROXIMA UN NUEVO PELÓN ¿PANTHER O NEGRO?


R de Rudo

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está  a unos días de celebrar su tradicional función "Homenaje a dos leyendas", donde la figura y nombre del fundador de la empresa, Salvador Lutteroth es acompañado por el legado histórico de un luchador. En esta ocasión "Bobby" Bonales es el homenajeado, en el platillo principal la cruenta rivalidad entre Negro Casas y Blue Panther llega a su cenit, ambos gladiadores han protagonizado aguerridos enfrentamientos llegando inclusive a manchar de sangre la lona sagrada de la Arena México.

 Jose Casas Ruiz, el popular "Negro" sólamente ha perdido su "mata" ante consagrados como Eddie guerrero (R.I.P) y El Hijo del Santo, además de luchadores en extremo populares como el Hijo del Perro Aguayo, Místico (Sin Cara, WWE), Tarzan Boy y el ahora semi retirado (por causas legales) Charly Manson. Por su parte el "maestro lagunero" Blue Panther sólo ha perdido una vez una apuesta, su máscara ante Villano V (Ray Mendoza Jr), el impresionante récord de Genaro Vázquez incluye la cabellera del Felino, la máscara y cabellera del importado Love Machine (R.I.P), la máscara de Black Man y la incógnita de  Lizmark Jr.



Homenaje a Dos Leyendas enfrentará a Atlantis y Mr Niebla ante El Terrible y Rush, Marco Corleone, La Máscara y Diamante Azul (Blue Diamond, antes Metro) ante Volador, Último Guerrero y Rey Bucanero. El match relámpago (a 10 minutos) confrontará a Marcela vs Ayumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario