miércoles, 29 de febrero de 2012

EL SEMINARIO DTU

Rebelde Punk
Foto: Paco Cuevas

Del 24 al 26 de febrero, Desastre Total Ultraviolento realizó el primero Seminario-Académico Intensivo de Alto Rendimiento en las instalaciones de la AAAcademia en Tulancingo, Hidalgo. El seminario contó con la presencia de importantes maestros de lucha libre, quienes se encargaron de compartir sus conocimientos. Negro Navarro fué el responsable de iniciar con las actividades, Paranoiko tomó la batuta para después cederla a Skayde, todos ellos enseñando llaves y técnicas de sumisión.

El acondicionamiento físico corrió a cargo de "El Portero", mientras Black Fire, Dinastía y Lanzeloth  dieron una introducción a la lucha olímpica. En la parte áerea, el multicampeón DTU, Aeroboy trabajó la autoconfianza en los asistentes, Violento Jack demostró sus conocimientos técnicos y algo del estilo DTU.  El lic Jesús Hernández y Nahúm Castelán brindaron charlas y capacitaciones varias, al final fueron 4 talentos los elegidos para en un futuro participar en eventos DTU.



Poison (Morelia), Rebelde Punk (Yucatán), Príncipe Halcón (Poza Rica) y Lucky Boy (Puebla), mención especial hace la directiva DTU a Cruz del silencio, luchador sordomudo que se ganó el cariño de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario