martes, 21 de febrero de 2012

SALÓN IVORY ¡ELECTRIFICANTE!

Aeroboy impacta de lleno en las cuerdas electrificadas (Foto: Hugo R de rudo)




18 febrero 2012. Salón Ivory, Atizapán.
Por: Hugo R de rudo




La batalla estelar de 0307 producciones nos regaló un duelo muy entretenido entre Zumbi, Texano Jr. y el sudafrcano Angélico en contra de Hallowen, Lizmark Jr. y Súper Crazy, batalla espectacular donde se hizo presente el intenso pique entre La Calabaza y el guerrero brasileño. La primer caída se la llevaron los rudos gracias a un poderoso tacle de Hallowen sobre Texano dejándolo listo para el conteo de tres y asi anotarse el primer cartón de la velada.

 La segunda caída comenzó sin descanso ya que Halloween paseaba a Zumbi por todo el público haciendo enardecer a sus seguidoras, mientras que Texano recuperaba el control de las acciones por un error de Lizmark Jr, logrando someterlo para colocarle tremendos golpes con su reata de la cual no se escaparon Hallowen y Super Crazy, logrando empatarlas acciones con una ranita del carioca sobre Hallowen y el sudafricano sometía con una palanca al brazo con candado a la cabeza, al Loco de Tulancingo para empatar las acciones.


Lizmark Jr ingresa al ring, el humo de su presentación forma una extraña figura.







En la definitiva los animos seguían con todo los limpios dominaban el accionar dentro del encordado llevando las acciones a las alturas con los sorprendentes vuelos de Zumbi y Texano Jr sobre Hallowen y Super Crazy dejando solos a Lizmark Jr y Angelico aprovechando el primero la distracción del referee para faulear al sudafricano y asi anotarse la victoria los rudos.



La lucha semifinal fue verdaderamente electrificante, un Three Way Dance entre X-Fly, Violento Jack y Aero Boy, tres expertos en la materia de lucha extrema y que lo demostraron dentro de las doce cuerdas utilizando todo lo que estaba  a su paso, botellas, mesas, sillas, lámparas y sobre todo las cuerdas electrificadas del ring, resultando Aero Boy el mas lesionado pero también el vencedor de la batalla, después de que el Mosco  fallara un mortal al frente sobre Jack,  impactando en el tambo en el cual estaba Violento.




Fly encara al locutor Arturo MAcías
Aprovechando esto Aero Boy para cubrir al mosco, que toda la batalla estuvo distraído por las constantes intervenciones de Arturo Macias locutor de 97.7, dejando en mano a mano a los “Compares” Ultraviolentos Aero Boy y Violento Jack, siendo el primero el gran vencedor al propinarle tremendo azotón con desnucadora para cubrir a Jack y asi llevarse la victoria en el ring Electrificado.








Match de prendas un duelo lleno de tensión y de vuelos de alto riesgo entre Golden Magic y Dinamick Black, el primero  se llevaba la inicial con un suplex de bandera propinado desde la tercer cuerda sobre Dinamick, que lo dejó fulminado y listo para el primer conteo de tres.  Pero sin duda el apoyo de su edecán y sobre todo la  preocupación hizo que sacara fuerzas y empatara el match con una ranita de la cual no pudo salir Golden, en el tercer capitulo las cosas se pusieron mejor con los vuelos y las llaves, el final de la batalla llegó cuando Dinamick le aplico una tapatía a Golden ganándole el peso y quedando ambos con las espaldas planas para la cuenta de rigor dando un empate por el cual ambas edecanes tendrían que despojarse las prendas al grito de ¡Fuera Ropa!.


Shika cayo ante Dead Clown dejando al aire la incognita de Rene Arriaga de 25 años de edad y originario del DF. Para calentar lona los Fulgores I y II acompletando la tercia Demasiado pasaron sobre Serpiente Azteca Mr. Leo y Avidor


No hay comentarios:

Publicar un comentario