martes, 21 de febrero de 2012

EL CONSEJO HABLÓ CON MARISELA PEÑA

El Consejo (Foto: AAA)




Máscara Año 2000 jr retó a Dr Wagner jr


Los integrantes de El Consejo por fin se dieron cuenta de la necesidad de parlamentar, y con ese fin consiguieron una cita con la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA.
Los delegados que El Consejo envió para este efecto fueron Texano Jr., Toscano y  Máscara Año 2000 Jr. , quienes se presentaron en las oficinas de AAA con una actitud menos radical, aunque sin dejar de lado su característica arrogancia.

Tras la reunión con la Lic. Peña, que fue a puertas cerradas, los tres salieron satisfechos, y en entrevista exclusiva declararon: "Estamos contentos porque nuestra estrategia va caminando, ahora ya estaremos arriba del ring luchando contra el enemigo que es AAA. Ellos no saben lo que es enfrentarse directamente contra la Clase Mundial, esa Clase Mundial somos nosotros y no dejaremos a nadie en pie, esto es una revolución en la lucha libre y El Consejo es el grupo de guerreros que va vencer".

Cuestionado sobre la conversación con la Lic. Marisela, Toscano refirió: "Nosotros estamos aquí para dar cátedra, porque es nuestra especialidad. 
  No tengo que decir lo que se habló allá adentro, sólo te digo que  nunca nos doblegamos y que nunca lo haremos. Que estamos más convencidos que nunca de que nuestro estilo es el que debe imponerse y que creemos firmemente en él, en que un ring es de cuatro lados y no de seis y de que la lucha libre debe ser devuelta al estilo clásico y a ras de lona, 
no payasadas".

Por su parte, Máscara Año 2000 Jr. lanzó un reto, nada menos que para el Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr.: "Wagner, has dicho que quieres medirte con El Consejo, vamos a ver si puedes estar frente a nosotros, no sólo estamos nosotros tres que vamos a ganar su torneo de Rey de Reyes, sino también están Mortiz, Semental y Argos, cualquiera de El Consejo puede contigo y eso lo sabes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario