martes, 21 de febrero de 2012

DTU REGRESA A SUS "ORÍGENES"





Comunicado DTU:


Fue el 14 de diciembre de 2007 cuando DTU veía formalmente la luz en el autolavado vm DTUlancingo Hidalgo, de ahí en adelante dicho lugar se convirtió en la casa del Desastre Total Ultraviolento, estrellas nacionales e internacionales, futuras promesas que hoy son realidades daban todo de sí para lograr consolidar un proyecto de grandes magnitudes. Hoy en dia los que pisamos el autolavado recordamos con gran alegría ese lugar y lo que significa para nuestra empresa, pues son los orígenes de una historia que le faltan muchos capítulos por contar pero que ya lleva varios tomos, de los cuales tulancingo y el autolavado vm son testigos: la caída de Crazy Boy y la inminente lesión que lo alejaba 4 meses de la lucha libre, la inmensa cortada de Aeroboy que espantó incluso a sus rivales de encuentro, el regreso de Súper Mega a la lucha extrema contra Gladiador y Pesadilla, la primer lucha de Flamita dentro de DTU. 


Cicatrices se pueden observar hoy en día en los brazos de Fantasma de la Ópera, Paranoiko, Violento Jack, Cerebro negro, Aero boy y muchos más, todos ellos por cimentar el ORIGEN de DTU.  Este 26 de febrero de 2012 con la culminación del SEMINARIO, DTU volverá a su casa con la cara en alto, orgullosos de lo logrado en estos 3 años de no pisar los ORIGENES de DTU. Con un gran cartel, que hay mucha tela de donde cortar, comienzan las acciones con 2 luchas donde participaran los ganadores de la convocatoria del SEMINARIO DTU, 



Seguido de la lucha mixta donde veremos a una de las mejores rudas de la lucha libre, desde tepito: Keyra acompañada de Electro boy para enfrentar a Alison Evans y ATM, recordemos que las 2 mujeres traen un pleito casi personal desde el pasado evento Versus. Los macizos harán acto de presencia enfrentándose a flamita el cual trae pleito casado con eterno y mucho rencor hacia Pequeño cobra que fue el causante de que perdiera el campeonato de alto rendimiento.


Pero flamita no irá solo, se hará acompañar del hombre fuerte y peso completo de DTU: Hacker, y el ganador de la categoría mini de quien pinta para la corona: Dinastía. Y por fin veremos la revancha del cuarto cumpleaños, Draztik boy vs aero boy vs ciclope, duelo de hermanos y rivalidad en terreno peligroso, una lucha aérea y extrema nos espera. La semifinal marca el regreso a DTU de los ATM y estelares del primer evento de DTU cerebro negro y fantasma de la opera contra los perros del mal: pesadilla y violento jack contra el chileno xtra large y hormiga, aquí hay rivalidad por donde sea, por un lado DTU vs IWL, hormiga contra jack, pesadilla contra XL, solo falta ver el resultado de este encuentro semiestelar.


Por último la lucha estelar que ya se está convirtiendo en un clásico de la lucha extrema, los dos maestros de llaveo y contra llaveo se verán las caras en un estilo que dominan a la perfección los 2, la lucha extrema, la rivalidad del año pasado se podrá sentir en el autolavado vm cuando paranoiko y onita santana se vean nuevamente las caras.  Ya sé Ha escrito historia en el autolavado vm, solo falta que llegue el día 26 de febrero para escribir nuevas leyendas de este mítico lugar en DTU ORIGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario