domingo, 26 de febrero de 2012

MÉXICO FUÉ MUCHA PIEZA PARA ESTADOS UNIDOS Y ECUADOR




México impone condiciones en la Afición


Jueves, 23 de Febrero de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca

En un sensacional encuentro de naciones, México se enfrentó a Los Estados Unidos de Norteamérica, y a Ecuador.
El bando mexicano lo encabezó, el integrante de Triple A, el hidalguense Súper Fly quien luchó acompañado del también hidalguense y ex WWE Súper Crazy aderezados con Henry.




La tercia mexicana pudo capitalizar los errores de los extranjeros, el ecuatoriano Pablo Márquez, y los americanos The Dirty White Boy, The American Assesin, durante toda la batalla
Sin embargo, la tercera y definitiva caída fue una demostración de lucha libre en modalidad aérea, The American Assesin fue expulsado del ring por el luchador de Ciudad Sahagún Súper Fly, quien se lanzó sobre el extranjero en espectacular tope suicida, momento en que The Dirty White Boy, aventaba su humanidad sobre la tercera cuerda.



Súper Crazy haciendo gala de su estilo aéreo, saltó desde el tercer tensor, elevándose a una gran altura, para caer sobre Pablo Márquez, quien, no pudo evitar las patadas en variante de canguro, que recibió del hidalguense desde gran altura, situación que aprovechó el loco de Tulancingo para terminar con el ecuatoriano.

En otro combate, Chamuel logró derrotar al muñeco maldito de Chuky, en una lucha de apuestas por las máscaras.A pesar de considerarse una lucha de pronóstico reservado,los luchadores enanos, dieron una grata función sobre el ring de la arena Afición.
Chamuel pudo llevarse la victoria al utilizar su estilo aéreo para doblegar a Chuky y bajarlo de espaldas planas para conteo pese a los intentos del muñeco asesino.

Chuky señaló en entrevista, llamarse Javier Romo,originario de Tulancingo de Bravo, y  tener diez años de luchador profesional.
En la lucha especial, El Hijo de Climax, Arenita y Súper Colt, se llevaron la victoria, ante el bizarro Steel Rock, La Plaga y Silencioso.
Los Medic´s I y III obtuvieron el triunfo ante Dragón de Plata y el Impostor. Dragon Latino se lleva la victoria ante Milenium en la preliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario