domingo, 26 de febrero de 2012

¡HIJO DEL SANTO APUESTA LA MÁSCARA EN TRIANGULAR!


El Hijo del Santo terminó bañado en sangre (Foto: The Gladiatores.com)

La función de Todo x el Todo del día de ayer arrojó resultados interesantes y la confirmación de la tan esperada lucha de máscaras, aunque esta no fuere en mano a mano. El Hijo del Santo y Villano IV ensangrentados y agotados, cayeron ante Hijo del Solitario y Ángel Blanco Jr, en duelo repleto de emociones donde los pequeñines no podían dar crédito al ver su ídolo plateado bañado sangre.



Después de la derrota se confirmó que el próximo 31 de marzo en el mismo gimnasio Juan de la Barrera Hijo del Santo expondrá su máscara ante Hijo del Solitiario y Ángel Blanco Jr, en un triangular donde el heredero de plata llega en desventaja númerica ante el par de rudos. Sin embargo al momento de defender la incógnita todo puede pasar.

Hijo del Santo ha ganado las máscaras de Cosmonauta, Aristóteles 1, Kato Kung Lee, Espanto Jr, Silver King, Príncipe Island (hoy L.A Park), Black Shadow Jr, Dr Cerebro, Súper Parka (Volador Sr)  y Pentagón Black, entre otras, La de Pentagón Black fué conquistada en el hoy desaparecido y mítico Toreo de Cuatro Caminos


El duelo entre la familia navarro (Negro y Traumas) vs Piratas fué premiada por la afición con dindero, debido a su alta calidad luchística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario