lunes, 27 de febrero de 2012

CAMPEONES VIGENTES EN HIDALGO



LOS CAMPEONES HIDALGUENSES RETIENEN CETROS EN LA ARENA AFICIÓN
Domingo 26 de febrero 2012
Por: Arturo Cruz

 Exótico, Excalibur y Arenita, lograron retener una vez más sus campeonatos, que los reconocen como la mejor tercia del estado de Hidalgo, ante una complicada batalla sobre el ring de la legendaria Arena Afición de Pachuca, y derrotaron a The Medic´s I, La Plaga y Alejandro I. La tercera caída fue un abanico de castigos de alto impacto, y movimientos suicidas, por parte del Exótico, quien como siempre lució su espectacular lance, conocido como estaca india, para caer sobre La Plaga, y dejarlo afuera del ring, fuera de combate.

 Arenita con una quebradora sobre la espalda, lastimó de manera severa a The Medic´s III, mientras Exótico dio cuenta de The Medic´s I. La segunda caída vislumbraba el triunfo de la tercia de campeones, uno a uno, entre los rivales y los campeones, demostraban el conocimiento de llaveo sobre la lona, momento que permitió que el público se divirtiera, y pusiera atención ante cada llave, sin embargo Arenita dio cuenta de Alejandro I, a Excalibur le correspondió a doblegar a The Medic´s I, mientras El Exótico fulminó a La Plaga.




 Llaveo y contra llaveo, fue el inicio de este combate, el cual a pesar de algunos movimientos lentos, lograron salir adelante en este compromiso, la primera caída se inclinó del lado de los retadores, La Plaga terminó con el ánimo del Exótico al vencerlo con una quebradora en todo lo alto. Alejandro I, puso en espaldas planas a Arenita, acciones que el réferi Juan, daba la victoria a los retadores. La lucha semiestelar fue ganada por la pareja de luchadores técnicos, Concord, y el Hijo de Clímax, logran capitalizar sus habilidades, para vencer a Lacandón II, quien estuvo reforzado por Milenium.






 Los lances en la tercera caída resultaron eficaces por parte de la pareja de luchadores científicos, Clímax se aventaba sobre Milenium en un movimiento que dejó sin aliento al público, debido a que se apoyó en la tercera cuerda y logró alcanzar gran altura, para caer sobre Milenium y dejarlo fuera de combate. Concord en un lance lateral, apoyado desde la tercera cuerda, y soltando también a gran altura, dejó en malas condiciones, al Lacandón II, arriba en l alona, el Hijo de Clímax se encargaría de conseguir la victoria para su equipo, y derrotó con dolorosa llave a las piernas, del rudo Lacandón II, al tiempo que el réferi Juan decretaba la victoria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario