miércoles, 15 de febrero de 2012

HÉCTOR GARZA ES NUEVO CAMPEÓN NACIONAL COMPLETO



Krudemmon

El día de ayer 14 de febrero, la amistad entre Violento Jack y los Perros del Mal quedó sellada de manera oficial, ya que una intervención del hardcore de Tulancingo atacando a X-Fly, le dejó la mesa puesta a Héctor Garza para salir de la Arena Afición de Pachuca como nuevo campeón nacional de peso completo. Acostumbrado a ser rey,  hasta hace un par de meses, Garza ostentaba el cinturón que lo acreditaba como monarca de los pesos pesados en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y después de vencer en una campal al Hijo del Perro Aguayo, Toscano, Texano Jr y el Mesías, enfrentó al (entonces) campeón X-Fly.

Violento  Jack ha emprendido una cacería en contra del mosco extremo, siendo el campeonato extremo Perros del Mal (en poder de Fly) su principal objetivo, aseverando que no le importa ser  Perro del Mal con tal de conseguirlo. Jack violentó a Fly con un extinguidor, Garza sólo terminó el trabajo y de esta forma se convierte en el campeón número 64 (y su segundo reinado), un cinturón que data de 1925 cuyo primer poseedor fué Francisco Aguayo, los nombres de Firpo Segura, Médico Asesino (1956), Pepe Mendiate, Enrique Vera, Ángel Blanco, Cien Caras, Pirata Morgan, Rayo de Jalisco Jr, Cibernético, Perro Aguayo, El Zorro y Mr Águila, figuran en el historial de campeones.



En el 2007 AAA organizó un torneo para coronar a su primer "Megacampeón", el entonces monarca nacional completo: Charly Manson perdió en la semifinal, el título quedó sin valor y en el 2009 cuando Manson dejó AAA, el campeonato se reactivó. X-Fly destronó a Manson en el 2010 y ahora el portador oficial es Héctor Garza

No hay comentarios:

Publicar un comentario